Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Cristina se refirió al polémico audio de Marijuan y apuntó contra el Poder Judicial

El descargo de Cristina contra Marijuan y Majul






La ex mandataria se refirió al mensaje de voz difundido por El Destape: "Es la prueba de uno de sus modus operandi: la asociación entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra", disparó.





La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió este jueves al audio difundido por El Destape ayer por la noche, en donde se puede apreciar al fiscal Guillermo Marijuan asegurando que con el pedido de indagatoria dejaba a la ex mandataria "al borde de la detención".





"Más allá de la confesa parcialidad y animosidad, lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: la asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra", expresó a través de su cuenta de Twitter Fernández de Kirchner.





En este sentido, la ex jefa de Estado agregó que existe un "método circular" en donde "un "informe" de prensa habilita una denuncia, que habilita nuevas operaciones de prensa: "Eso es el audio de Marijuán", expresó.





"El mismo Fiscal que hace 7 años tiene cajoneada la causa de lavado de dinero contra el Grupo Clarín; tardó 3 días en "acusar" a CFK, después de un "informe" de Clarín", agregó Cristina a través de su cuenta de Twitter.





En este sentido, se preguntó: "¿A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán "decile que la dejo al borde de la detención? A Macri? A Stiusso?", y disparó contra el periodista Luis Majul, quien salió a "hacerse cargo" y aseguró ser el receptor del audio del fiscal: " Me contaron de un periodista que salió a hacerse cargo. Pero la palabra "DECILE" tiene el inconfundible significado...", ironizó.



El descargo de Cristina contra Marijuan y Majul