Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra el Presidente por las cifras de la pobreza; apuntó también contra Patricio Bullrich
Hebe de Bonafini hizo otra vez uso de su verborragia y lanzó fuertes exabruptos contra el presidente Mauricio Macri.


Ayer, durante una nueva marcha al frente de la Casa Rosada, la titular de Madres de Plaza de Mayo comparó al Gobierno con "la dictadura de Mussolini" y comenzó sus críticas haciendo referencia a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Pasan muchos robos por la televisión: son los mismos, que los pasan como veinte veces a cada uno, y algunos provocados por ellos mismos, por la Policía. La Bullrich está desatada, toma mucho whisky para dar las órdenes y la policía obedece", dijo Bonafini.

Luego denunció que el Ministerio de Seguridad "quiere armar un comando conjunto entre la Bonaerense y la Federal de hombres de civil y coches sin chapa para poder secuestrar y vigilar por las calles sin que nadie se dé cuenta". Repudió la tortura de dos jóvenes en la Villa 21 por parte de la Prefectura, según denunció La Garganta Poderosa.

Al final de su discurso, Bonafini habló de Macri. Recordó la cifra de la pobreza conocida anteayer y expresó: "Macri, a vos te hablo, hijo de remil p..., ¿qué hablas de hambre cero? Sos vos el que hacés el hambre. Sos vos el que nos matás de hambre, sos vos el que nos deja sin trabajo".

Pero el exabrupto de la dirigente de derechos humanos no quedó ahí y continuó: "Macri estás asesinando al pueblo. No te la des de buenito y con esa cara de pelotudo mires a la cámara".