Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Diosa y reflexiva: Morena Rial conquistó Instagram con su nueva postal

La hija de Jorge Rial se pone más linda cada día que pasa y sus redes sociales están que explotan. Su última postal, acompañada de una importante reflexión de amor, la convirtió en la nueva it girl del mundo Instagram.
Morena Rial sin quererlo se convirtió en un importante personaje de las redes sociales. Integrante de la generación Millenial, la joven de apenas 17 años ya cosechó casi 375 mil seguidores en Instagram, donde día a día comparte postales e "Instant Moments" sola o junto a sus amigos y casi siempre, acompaña sus imágenes con profundas reflexiones.

Su última postal sin dudas demuestra lo importante que se volvió en el mundo de las redes sociales en la Argentina. More compartió una selfie suya, que además de mostrarla sonriente demostró lo bella y cambiada que está, acompañada con un mensaje sobre la importancia de no ignorar a las personas a las que uno le importa, y en menos de 10 minutos obtuvo 200 me gusta y muchísimos comentarios positivos, algunos incluso con declaración de amor y todo.



RESUMEN LVL 5:
Uno de los que trabaja con rial es director de la pagina y revista pronto, por eso tantas notas pedorras sobre morsi