Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Sergio Massa: "La 'testimonial' de Néstor Kirchner fue uno de los peores errores de mi vida"
El líder del Frente Renovador recordó cuando, siendo jefe de Gabinete, compartió boleta con el ex presidente. Hoy cree que el kirchnerismo “es el pasado”





El diputado Sergio Massa hizo un repaso sobre su carrera política: recordó sus inicios en la UCeDé, su paso por el Frente para la Victoria y, puntualmente, su candidatura testimonial en 2009. Hoy el líder del Frente Renovador cree que el kirchnerismo "es el pasado" y que Cambiemos "llegó para quedarse".

De cara a las elecciones de medio término, Massa manifestó que en 2017 se ve "siendo protagonista en la construcción de una alternativa política". Y añadió: "A hacia fines de 2019 espero que decidiendo el rumbo del país".

Sobre su vínculo con Margarita Stolbizer, quien meses atrás fijó su posición al declarar que está "donde tiene que estar", afirmó que con la diputada del GEN del construye "una agenda de trabajo conjunto" que a ambos les permitió "por sobre todas las cosas construir confianza".

"Una confianza que ya nos teníamos en lo personal, pero que había que, si querés, recorrer el camino de la construcción de la confianza política", explicó y reveló que en 2015 Stolbizer estuvo "muy cerca" presentarse como candidata a gobernadora por el UNA.

Massa tuvo su primer acercamiento a la política de adolescente, como militante de la UCeDé. ¿Qué quedó aquellos años? "Un chico con las mismas ganas que tengo hoy, de laburar haciendo cambios. No tengo ahí, te diría, una cuestión de juicio de valor político. Tenía 16 años y ganas de participar", recordó. "Cuando cumplí 18 años Graciela Camaño me afilió al peronismo", completó en una entrevista que concedió al diario Clarín.

En 2009 Massa era jefe de Gabinete y aceptó -al igual que Daniel Scioli, entonces gobernador bonaerense- ser candidato "testimonial" de Néstor Kirchner. "Fue uno de los peores errores de mi vida", dice hoy. Otro de sus fallos, indicó, fue haber acogido a Raúl Othacehé en su espacio.

"Estoy convencido de que el kirchnerismo, como movimiento político, es el pasado", apuntó.

Todo el que roba tiene que ir en cana y además devolver lo que se robó
Sobre la corrupción, afirmó que "todo el que roba tiene que ir en cana y además devolver lo que se robó". "No tengo dudas de eso. Por eso soy el autor de la ley del arrepentido y el autor de la ley de la extinción de dominio, que le permite al Estado recuperar bienes robados. La corrupción impregna las dos etapa K", aseguró.

Por otra parte, para Massa Cambiemos es "una fuerza política que llegó para quedarse, que tienen no solamente a Macri. Tiene recambio en Vidal, en Rodríguez Larreta, por ejemplo".

Por último, negó que el peronismo sea parte del pasado y agregó que "el consultor Sergio Bendixen dice que los argentinos no lo saben, pero son todos peronistas en términos culturales, por la importancia que le dan al Estado, al empleo, la educación pública y la movilidad social ascendente".


------------------------------------------------
POR FAVOR,
INGRESEN EN LA SIGUIENTE DIRECCION PARA FIRMAR LA PETICION DE CHANGE.ORG/OXIMETRIA Y SALVAR A MILES DE BEBES QUE NACEN CON CARDIOPATIAS CONGENITAS

http://change.org/oximetria


firmar la petición les llevará menos de un minuto y salvará vidas!!!!



----------------------------------------





LINK PARA IR A TODOS MIS POSTEOS