Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La ANSES echó a un hijo del dirigente Luis D'Elía


Se trata de Facundo, quien se desempeñaba en una oficina del organismo en Tierra del Fuego. Se desconoce la causa del despido.

La ANSES echó a Facundo D'Elía, el hijo del dirigente Luis D'Elía, que se desempeñaba en esa oficina desde hacía ocho años.





Según informó Clarín, el joven, de 31 años, fue notificado hoy a través de una resolución, con fecha del 12 de octubre pasado, e inmediatamente dejó de ser el encargado de la oficina de la localidad de Tolhuin, ubicada en el corazón de isla de Tierra del Fuego.





El despido se produce luego de una polémica pública entre el líder ultrakirchnerista y Jorge Lanata, que semanas atrás reveló en un informe los sueldos de los cuatro hijos del piquetero empleados en ANSES. Facundo Nahuel, afirmó PPT, tenía un sueldo de 62.745 pesos brutos.

Luis D'Elía salió a criticar la medida de la ANSES. "Los despiden de ANSES por el delito de ser mis hijos", afirmó en su cuenta de Twitter.









La causa del despido, según contó el periodista Ignacio Otero en Lanata sin Filtro, se debe a que Facundo D'Elía nunca acreditó tener título secundario.