Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
MACRISMO

Un funcionario macrista chocó alcoholizado y provocó un vuelco en pleno microcentro

El exámen toxicológico que le practicaron al secretario general del Ministerio del Interior, Mauricio Colello, indicó que "duplicó el límite permitido por ley". Colello conducía un vehículo oficial y embistió a un coche detenido en el semáforo, que por la violencia del impacto, terminó volcado.



Este domingo por la noche, en la intersección de la avenida Corrientes y L. N. Alem, un alto funcionario del Ministerio del Interior protagonizó un terrible choque que, de casualidad, no tuvo que lamentar heridos de gravedad.

Se trata de Mauricio Colello, uno de los colaboradores más cercanos al titular de la cartera, Rogelio Frigerio. Colello embistió un coche detenido en el semáforo mientras conducía un vehículo con patente oficial, y en estado de ebriedad.

Las primeras pericias toxicológicas indicaron que Colello duplicaba el nivel de alcohol en sangre permitido por ley para manejar: fuentes policiales informaron que el Volkswagen Vento del funcionario no pudo frenar en la intersección y chocó a un Peugeot 206, que terminó volcado por la violencia del impacto.

El portal BigBangNews afirmó que "Colello es un estrecho colaborador del ministro del Interior Rogelio Frigero y habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Macri".

Según trascendió del informe policial, Colello manifestó regresar de una reunión de trabajo.






Macri lo hizo: la pobreza alcanza el 32,2 por ciento

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri confesó que mintió para que lo votaran