Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Estefanía Correa, la reina que se anima ir por más: “Vendimia no es solo una cara bonita”





La reina de Colonia Segovia tiene 24 años, es modelo y rompe los cánones de belleza. Un ejemplo de persistencia.





Después de la entrevista de Estefanía Correa con Los Andes, la joven reina de Colonia Segovia llegó a los medios nacionales.

La modelo de 24 años reafirmó sus convicciones e ideales ante los medios. “Vendimia no es un concurso de belleza. Es mucho más que eso. Por eso mismo me presenté, porque quería demostrar que Vendimia no solo es un cuerpo y una cara bonita. Vendimia es una tradición de años en Mendoza”, dijo Estefanía a radio Mitre.

Además, aseguró que nunca se sintió discriminada y que al tener la posibilidad de dar un discurso el sábado antes de la elección en la fiesta distrital pudo dar a conocer su postura sobre el bullying y los estándares de belleza.

Estefanía llegó a la corona después de una año de preparación. Se inscribió en una agencia de modelos y se dedicó a estudiar sobre la Vendimia y las reinas de años anteriores.

También habló sobre la discriminación que ha sufrido a lo largo de su vida. “Eso me hizo más fuerte. Me hizo sentir más segura y quererme mucho más”, comentó.


"No me molesta siquiera que me digan gorda"

“Me siento fuerte y segura, mi familia y amigos me acompañan. Tenemos que querernos tal cual somos. Uno es lindo cuando así lo siente, porque todos somos lindos”, agregó.

Estefanía mide 1,62 y pesa 122 kilos pero los números no definen quién es y qué quiere para su vida. Entre sus planes para el año que viene está estudiar para maestra jardinera.

“Estoy muy feliz con ser reina distrital, todo lo que venga después será un premio para mi vida”, dijo en Nihuil.