Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Sólo basta con enviar el icóno las veces que sean necesarias y bloquearas al contacto que vos quieras.



WhatsApp no deja de innovar para sorprender a sus millones de usuarios en el mundo. Tras haber implementado las esperadas videollamadas, el servicio de mensajería aún guarda algunos trucos como la forma de bloquear contactos.

Para poder bloquear a alguien de la agenda sólo usando el teclado de WhatsApp, primero hay que identificar un emoticón. Se trata del rostro que parece molesto y desvía la mirada hacia el lado derecho de la pantalla con una mueca de desgano.



Una vez que se hace esto, se debe buscar una conversación con alguien con quien no se desee seguir conversando y enviarle la cara desganada 4000 veces, hasta lograr el bloqueo.

Un video de YouTube muestra cómo debe realizarse esta acción, la que causará que la persona quede inhabilitada y cuya única acción posible será eliminar el chat o archivarlo, por lo que se debe estar bastante seguro antes de hacer la operación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PFeFByBtIxk


Ahora para probarlo y divertirnos con un contacto esta bueno, pero me sigue pareciendo que es mas fácil marcar el contacto y bloquearlo.