Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un joven le dijo en un restaurante que “calle su bebé”, pero lo que hizo su padre la impactó aún más

No puedo creer que todavía exista gente así.





A veces uno se olvida que las otras personas también escuchan y que también sienten, tanto jóvenes como adultos. Más de una vez nos tenemos que enfrentar en la vida a gente desagradable que nos va a hacer la vida imposible por algo que tengamos, a mí desde pequeña me molestan por ser más alta que el resto (mido 1.83 y sí, las bromas sobre el clima ya me las sé todas) o gente que simplemente no tiene paciencia. Sé que a nadie le gusta oír a un bebé llorar, pero es parte de ellos, es su manera de comunicar que algo anda mal. Este hombre le gritó descaradamente a una mujer “¡calle a su bebé!” hasta que apareció el padre de este sujeto y lo que dijo dejó a todos con la boca abierta.

Lucy Hatami, una nueva madre del Reino Unido, se aventuró valientemente fuera de su casa con su hijo de 8 meses de edad para una comida en un restaurante local.



Pero no pasó mucho tiempo en su desayuno para que el hijo de Lucy se pusiera algo quisquilloso. Como cualquier bebé haría, su muchacho se puso a llorar y gritar dentro del restaurante.

Lucy ya había entrado en pánico, por lo que puedes imaginar cómo se sintió cuando escuchó a un hombre de 20 años en una mesa cercana criticándola a ella y a su bebé.

Fue entonces cuando ocurrió algo inesperado.



Ella escribe en su Facebook “Ese momento en que estás en un restaurante tratando de desayunar mientras tu hijo de 8 meses está llorando y un chico (que está en sus 20) murmura, ¡Ojalá callara a esa cosa!“.



“Antes de que pudiera responder, su papá se acerca detrás de él y le dice ‘¿Qué, y tú piensas que eras perfecto? Tú eras un pequeño idiota’“.

Uhhh.




“Ahora deja de ser un mocoso, sube y pide disculpas a ella y ofrécele algo de desayunar, que claramente tiene las manos llenas“.



“Así que me dieron mi desayuno buffet con servicio de camareros junto a un encantador café“.



“Gracias a ese hombre que, incluso después de 20 años, todavía recuerda la dificultad de ser padres de un bebé”



Esa es la actitud!

¿Qué harías si vieras una situación similar?