Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
 
ASEGURAN QUE SE PODRÁN COMPRAR CON BITCOINS LAS ENTRADAS PARA EL MUNDIAL 2018

Es la primera moneda virtual descentralizada que permite pagar objetos o servicios.

Ya la utilizaron para el último show de los Rolling Stone en Argentina.
  


 
Cada vez falta menos para Rusia 2018 y si bien Argentina aún no está clasificada, los fanáticos ya comenzaron a moverse para tratar de adquirir alguno de los tickets. La compañía de intercambio de entradas para espectáculos de Latinoamérica, EntradaFan, anunció que a través de su plataforma se podrán comprar y vender entradas con Bitcoins para asistir a la probable última función de Lionel Messi con la celeste y blanca.


 “Es una gran oportunidad para que cualquier usuario, desde cualquier parte del mundo, pueda comprar o vender sus entradas de manera segura. Hemos sido en este caso los primeros en brindar este medio de pago para un evento tan masivo como un Mundial”, afirmó Esteban Carrizo, Gerente de Producto de EntradaFan, quien además destacó la transparencia y eficiencia en este sistema de pago.
 

El Bitcoin es un nuevo concepto de pago nacido en 2009 que se basa en dinero completamente digital. Es la primera moneda descentralizada que permite pagar objetos o servicios sin que haya una autoridad central (como por ejemplo un banco) o intermediarios. Desde hace un tiempo, varias empresas comenzaron a utilizar esta moneda virtual, como por ejemplo para el show del año pasado de Los Rolling Stone en Argentina.


 “La cantidad de entradas compradas con bitcoins ha ido en aumento en el último tiempo y si bien la mayoría de las compras online es para adquirir videojuegos y software, de a poco se ha ido popularizando hacia nuevos nichos. El Mundial representa una gran oportunidad y hemos logrado entre ambas compañías una muy buena sinergia”, concluyó Carrizo.