epelpad

Manteros: sigue el corte en Once

A pesar del fracaso en las negociaciones con el gobierno porteño, los trabajadores callejeros, en un gesto "de buena voluntad", liberaron dos carriles de la avenida Pueyrredón que mantenían bloqueados al tránsito. A las 17, las autoridades realizarán una nueva propuesta. "No vamos a dejar nuestra lugar de lucha", dijo Rodrigo, referente de los comerciantes.

Manteros: sigue el corte en Once

El gobierno porteño prometió que a las 17 de este miércoles realizará una propuesta formal para la reubicación de los manteros que fueron desalojados del barrio porteño de Once y pidió que los manifestantes “liberen un carril” del corte que realizan sobre la avenida Pueyrredón.

“A las 16,30 vamos a ir a la reunión donde nos van a decir la solución. Si la solución no nos sirve, vamos a decidir entre todos en la asamblea las medidas que tengamos que tomar”, sostuvo Rodrigo, referente de los vendedores ambulantes del barrio de Once, que desde las 9.30 volvieron a interrumpir el tránsito en una de las esquinas de la estación de trenes de Once.

El representante mantuvo en horas de la mañana una reunión con el jefe de Gabinete de la Ciudad -según dijo a la prensa-, que fue el que prometió que habrá una propuesta formal definitiva para las 17. “Vamos a ser un gesto de buena voluntad para liberar dos carriles, pero no vamos a dejar nuestro lugar de lucha. Esta situación depende de (Horacio) Rodríguez Larreta. Nos tiene que dar una solución y no empujarnos al vacío”, declaró.

Tras los duros enfrentamientos del martes por la mañana por el desalojo de más de 2.000 vendedores ambulantes y de que se pasara a un cuarto intermedio en las negociaciones hasta este miércoles a las 10, un grupo de vendedores decidió mantener durante toda la madrugada un corte de tránsito de la avenida Pueyrredón, a la altura de Bartolomé Mitre.

Hacia las 9,30, se sumaron varios manteros más y ampliaron el corte de la avenida por la que pasan varias líneas de colectivos, rodeados por un fuerte cerco policial.

6 comentarios - Manteros: sigue el corte en Once

lucasLBDLA -2
jajaja mira el quilombo que hacen un par de inmigrantes al gobierno de lacri, no estoy de acuerdo con los manteros e inmigrantes pero todo lo que haga mal al gobierno lacrista tiene mi apoyo! mientras peor le vaya al pais mas feliz soy, macri gato"
Pucho34
Gobierno
franccapac
La puta madre, porque mierda no van con camiones hidrantes o mandan a la gendarmeria??? Larreta sorete, infiltrado peroncho. Rata!
juanceteeee +1
no tienen local?, no pagan impuestos?, no hacen factura?, y encima cortan la calle?... si de mi dependiera les mando 5 camiones hidrantes con un batallon de infanteria montada, no dejo que quede ni el loro.
Cistaro
No cumplen ninguna ley pero quieren todos los derechos, así de sencillo.
sirgalatar +1
si en chile los ambulantes llegan a hacer eso los cagan a palos
demasiado permisivo el gobierno argentino
tatanpinera
todavia no llegan a ese nivel, no hay tantos ambulantes
pero estan llegando y llegando y llegando son los profesionales con experienca que dijo la vashele

de momento estas peleas se estan haciendo comunes


link: https://youtu.be/52L8fNCdwEg
alexanderdgabane
En Santiago Centro y Estación Central esta lleno de ambulantes... De 3 chilenos que ves, hay 10 extranjeros.
SanteSan
@alexanderdgabane Argentina y Chile deberían unirse para deportar a todos nuestros ''' hermanos latinos''' del norte que solo importan miseria a nuestros queridos países
mandregoro21 +1
No existirían si las personas no les compran...por lo menos yo nos les compro a los ilegales, siempre están con la pillería de cagarte.
javierstrapon

link: https://www.youtube.com/watch?v=hyIuUG5umSk