epespad

Trump: "CNN miente!", se las colocó al ángulo

Donald Trump arremete contra la ‘CNN’ y ‘BuzzFeed’ y les veta en la rueda de prensa

Trump: "CNN miente!", se las colocó al ángulo

El próximo presidente de EE.UU. se enfrenta a los periodistas de los medios que han publicado sobre el chantaje de Rusia: “Sois basura y productores de noticias falsas”

Momentos de tensión con dos de los 250 periodistas reunidos en la rueda de prensa de Donald Trump esta tarde, la primera que da tras su victoria. El presidente electo ha ataco a los medios que han publicado las informaciones del escándalo del chantaje de Rusia y sus vínculos con el Kremlin: “Hay medios como CNN o BuzzFeed , que es un contenedor de basura, que se lo han inventado. Es un escándalo y creo que deberían pedir perdón”.

El magnate ha vuelto a negar en rotundo las informaciones: “Esta información es falsa, nunca debería haberse escrito y, por supuesto, publicado. Es una infamia absoluta, un escándalo total. Son noticias falsas redactas por una cadena de televisión en concreto [en referencia a la CNN]”.

Trump ha lanzado más dardos hacia dichos periodistas al llamarles “deshonestos”. El informe, que se conoció en las últimas horas del martes, fue divulgado originalmente por la cadena CNN. Luego, el sitio de internet BuzzFeed publicó más detalles.

Las denuncias están incluidas en un resumen de dos páginas adjunto a un informe presentado por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos a Trump y al presidente Barack Obama sobre la intervención de Rusia en las elecciones.

Además, el magnate les ha negado la oportunidad de preguntar por sus supuestos vínculos con el Kremlin, lo que ha provocado que se vivieran momentos crispados en la sala: con un rifirrafe con el periodista de la CNN, Jim Acosta: “Déjenos, al menos, preguntar”, ha dicho, tras lanzar varias veces la pregunta: “Tiene usted vínculos con el Kremlin”, tal y como insinúan las informaciones publicadas este martes.

Acosta, corresponsal en la Casa Blanca para la cadena estadounidense, ha asegurado que el equipo del nuevo presidente le ha amenazado con echarle fuera de la sala si intentaba lanzar alguna otra pregunta. Totalmente vetado, por un muy enojado Trump.

La defensa de la CNN

Minutos después de la rueda de prensa, la cadena estadounidense ha publicado un comunicado para defenderse de las acusaciones de “productor de noticias falsas” lanzadas por Trump.

“Estamos muy seguros de nuestro reportaje. Representa el corazón de lo que protege la Primera Amienda (de libertad de expresión), informar a la personas del funcionamiento interno de su gobierno”. Además, la CNN ha remarcado que, a diferencia de BuzzFeed, ellos no han sacado a la luz los documentos íntegros: “Queremos aclarar que no hemos publicado ninguno de los detalles del documento de 35 páginas porque no hemos corroborado las informaciones del informe”.


El magnate ya había empezado la comparecencia marcando distancias con los periodistas, siguiendo su tónica habitual. “Algunos medios no me han tratado bien durante los últimos meses, publicando noticias falsas. Otros no tanto”, ha dicho el presidente electo. De todos modos, también ha tenido palabras buenas para los medios que se habían portado bien con él, sobre todo, tras la publicación del escándalo sexual de hoy, entre los cuales está The New York Times, según ha reconocido.

Comentarios Destacados

BobMarIey +32
CNN puede desaparecer
Rololo +16
"hagan algo la puta que los pario, hagan algo"

trump against cnn
S0reteNegro +26
Shout GifGIF
MemeMemes +2
habian echo la misma imagen con macri ajajaj

25 comentarios - Trump: "CNN miente!", se las colocó al ángulo

REYttttttttt +8
noticias falsas
Cristina denunció que el PRO financia noticias falsas
Neoclassicism +2
La corrupción no tiene banderas
LietKynes
esta metido de vido y para ir mas lejos, lula, con el que la vieja se saca fotos
que manga de hijos de puta
Bass_Maxine +7
Hizo bien en sacarlos a la mierda a esos medios mala leche
Kaparzo -1
Aguante el comandante Trumpeta loco no me importa nada!!

Pd: Ahora q sos estreshita troesma, te tienen fichado y te cagan los bardos... Te quieren tirar abajo como al Bitcoin!!
semillon346
no pares de chuparle las bolas como todo un campeon,lacayo
Kurei_Mizuri
El tema es que pierde credibilidad con toda la negativa que tuvo encontra de los medios, pero el viejo tiene tanta guita y realmente le da la misma mierda ser presidente o no que va a ir al frente para el bardo con cualqiera y en el cruce tienen más que perder sus opositores que él
meaman +1
@Mati55555 porque me bloqueste capo?, no soy kuka
Mati55555 +3
pOR QUE SEGURAMENTE ME TENIAS VBLOQUEADO AHORA TE DESBLOQUEO
chicuzo

link: https://www.youtube.com/watch?v=dcFDJm6Pc84
flyguille -7
si Trump empieza a comportarce como cristina y su CLARIN MIENTE, va a perder rápido. Los presidentes duran 4 años, los medios duran más.
Hellraiser-
@Neoclassicism trump ya gano, consiguio todo lo que queria con su guita, solo le faltaba algo que no podia comprar, la idea que de joven siempre quizo, ser presidente de usa, y lo consiguio
Neoclassicism -1
@Hellraiser- vuelvo a hacerte la recomendación de ese filme, saludos
flyguille
@Neoclassicism es q todavía no se manda cagadas, no tuvo tiempo de mandarse cagadas, entonces, espera a que su imagen empiece a caer un poquito..... y PUMMM!
NicoMedicine +8
Me encanta que esté en contra de CNN por ej y mucho zurdaje progre judio, pero que no se le vaya la mano antes de asumir, ya veo que le hacen la gran JFK, o la gran Nisman, como lo prefieran!
BitcoinBlue
@Mautar55 Jajaj, es rico, pero no tan rico para ser inmortal.
shoutsMarty-Mutt +1
@BitcoinBlue a Reagan lo intentaron matar.. no les salio y desde ahi la Elite desistio de querer atentar contra algun Presidente.
engelminayacolon +1
@shoutsMarty-Mutt ronald reagan el mejor presi de America capo
Ulixe +1
La "noticia" de la CNN es bastante repugnante. Habla de un supuesto informe revelado por un supuesto espía ruso a un supuesto agente sin reproducir el informe y habla de un "escándalo sexual".
Buzzfeed, que no tiene reputación que conservar (usa editores anónimos, Ja!), presenta el informe (que llega a los oyentes de CNN que saben usar Google). Este habla de unas filmaciones rusas de Trump recibiendo un "golden shower" de una prostituta en un hotel de Moscú.
Los rusos desmienten el supuesto informe, las agencias de EEUU desmienten el supuesto informe, y la CNN publica el peor recibimiento a un nuevo presidente en la historia norteamericana, por una noticia sin comprobar, que nos contó una persona, que alguien que no sabemos quien es, le contó a ella.
Mock27
Cnn es como lanata sus noticias son humos q se desmienten apenas salen
Ulixe
@Mock27
CNN es como Diario Registrado sus noticias son humos pero nadie las borra, el blog se borra automáticamente a las 12 de la noche.
samsungcapum +1
@Mock27 "Es como Lanata" Mas bien CNN es como C5N o cualquier otro medio argentino pro zurdaje. "Ganó Scioli" "Macri es el peor presidente desde perón". Tomatela.
Mock27 +3
Hizo todo lo correcto ese canal pedorro se la paso hablando pestes de el q no eran cierto ; aparte q sus noticias en parte son puro humo son mercenarios q aprendieron de clarín
Neoclassicism +1
No entiendo como "se las puso en el ángulo". Solamente vi a un político denegando la palabra de manera infantil y autoritaria, insultando y diciendo cosas sin fundamentos, cuando a el se lo grabó y se lo registró mintiendo varias veces. Mundo de locos...
marcosjirachin
es taringa papu ¿que esperabas?
BitcoinBlue -3
Tiene problemas mentales el tipo

Trump: "CNN miente!", se las colocó al ángulo

trump against cnn
shoutsMarty-Mutt -1
No tiene problemas, antes era Democrata pero abrio los Ojos y se volvio Republicano.

cambiar es de sabios.
EmperadorFrances +1
siempre sale la CNN con sus "supuesto informante" que le dio la historia, si claro.. todo falso estos hijos de puta, con saber que la CNN y todas las cadenas de info de EEUU pertencen a amigos judios de los rockefeller, ya sabemos por donde va la cosa.. obama esta en la lona, y estan usando la ultima carta que les queda y es la supuesta hackeada que les metio rusia, cuando hace meses china robo millones de datos de EEUU y nadie dijo nada..ni se alarmaron..
tannenbiff
Los medios y los bancos estan controlados por la escoria judia que pretende destruir la sociedad y la cultura y reducir la poblacion mundial. Hitler tenia razon
YararaPatagonica
lo que tienen de piola los políticos como Trump, Cristina, Maduro, Castro, Putin entre otros, es que dicen las cosas sin miedo, serán buenos o malos a la hora de gobernar, pero tienen los huevos para decir la posta.
Charangol
Por cierto, las primeras cuatro viñetas, corresponden al taringuero promedio: