epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“No me olvides”, el primer spot de Cristina K como candidata

“No me olvides”, el primer spot de Cristina K como candidata
cristina fernandez de kirchner
Lanzó un video en el que deja claro que volverá a la pelea electoral, comparándose con el peronismo de la resistencia

frente para la victoria




link: https://www.youtube.com/watch?v=DBEjoD3rsvo

En un mensaje dirigido al interior del movimiento peronista, Cristina Kirchner parece haber definido su candidatura. El Instituto Patria publicó este domingo un video donde la ex presidenta busca inscribir sus problemas con causas de corrupción en las persecuciones que sufrió el peronismo tras el golpe del 55.

Con el slogan "no me olvides”, la ex presidenta repasa los principales logros de su gobierno y deja un claro mensaje al finalizar la pieza de campaña: "Me siento con mucho orgullo y con mucha fuerza para poder seguir profundizando estas políticas públicas”.

En un juego de similitudes con el peronismo de la primer resistencia, Cristina recuerda que la gente,ante la prohibición de aquellos años de incluso nombrar a Perón o Evita, se manifestaba llevando la flor "No me olvides", que luego Arturo Jaurectche convirtió en poema. Cristina se reapropia de esa épica en el video y compara aquellas persecuciones con su pelea con el Grupo Clarín y otros grandes medios, a quienes responsabiliza por "La Grieta".

Entre los principales temas que aparecen en el video que se viralizó desde las redes sociales del Instituto Patria, se recuerda la Ley de Medios, las políticas hacia los jubilados, el programa de créditos hipotecarios Procrear, Fútbol para Todos, la recuperación de Aerolíneas Argentinas. También el programa Conectar Igualdad, la estatización de YPF y los ramales ferroviarios. Todo con imágenes de un niño y flores de ‘no me olvides’.

El video aparece al día siguiente en que debía realizarse una cumbre del PJ en Santa Teresita. El peronismo venía trabajando durante meses en una unidad que terminó de explotar el viernes cuando Máximo Kirchner provocó a los intendentes al exigirles que en el documento final del encuentro convocaran a marchar a Comodoro Py el próximo 7 de marzo, fecha en la que declarará Cristina.

Los intendentes entienden que la ex jefa de Estado no sólo quiere asegurarse lugares importantes en las boletas, sino que ya tiene nombres definidos. Una de las que jugará en la elección es su ex embajadora en Cuba, Juliana Marino, quien entre 2003 y 2007 fue diputada nacional por el kirchnerismo y cuenta con una amplia trayectoria en el peronismo porteño.

kirchnerismo

Comentarios Destacados

cdf9172 +6
Yo lo llamaría:"Desesperadamente fueros"

17 comentarios - “No me olvides”, el primer spot de Cristina K como candidata

NinioKozmiko +6
y va a gobernar el país desde un celular en la cárcel como el dogor valor?, por que tiene varias causas abiertas esta señora y es probable que termine guardada...
NaHueLs_MdP +1
tanto se quejaron de que macri que estaban votando a una persona procesada y ahora van a votar a esta ? no pueden sostener el relato ni 5 minutos
Conocela -2
Quien es esa vieja ? Massa es lo proximo
emanuelcalp +2
10 minutos? ni en pedo veo esa mierda
Agarratedeesta88 +3
mire 19 segundos y no miro mas... como siempre tratando de contar la historia como se les antoja. parece la intro de "el clan"
mefisto33
El problema ahora lo tienen los peronistas... se diliye el caudal electoral...
marianagil +3
Nadie se va a olvidar y mucho menos la historia, va a pasar a ser la ladrona y traidora a la patria que arruinó y hundió en la pobreza al país.

NUNCA MAS K!
lord_nachos +2
claro que no te olvidamos cristi, como olvidar el veto a la ley de glaciares, las bases chinas en el sur, a jaime, a lopez, a baez, la inflacion, la inseguridad, los narcos que financiaron tu campaña y aprecieron muertos (forza), los muertos en once, hinchadas unidas..............eso y muchas cosas mas
the-machine12 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=z3pDzDtIUVQ
putalocuraaa
Como para olvidarte despues de todo lo que nos choriaste vos y tus amigos de lo ajeno.
alone
Yo digo , si pusieran el mismo empeño en gobernar así como en hacer esos spot de película que pareciera como sacada de El Señor de los Anillos, nos iría un poco mejor no ?