epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Franco Macri ahora reclama $2300 millones más por el Correo

A Franco no le alcanzaban los 70 mil millones y reclamó al Estado otros 2.300
Mientras acordaba la escandalosa condonación de la deuda, la empresa vinculada al padre del presidente de la Nación presentó otra demanda para reclamar sumas millonarias al Estado. La fiscal Boquin acusó a los Macri de “mala fe procesal”.

Franco Macri ahora reclama $2300 millones más por el Correo


No les alcanzaba. A la millonaria condonación de deuda que desató un escándalo político para Mauricio Macri sin precedentes, y que lo obligó al presidente a volver todo a "foja cero", se sumó una demanda paralela de 2.370 millones de parte del Correo al Estado.
La misma se desglosa en $1.794.929.993 por supuestas inversiones que había realizado la empresa en el correo, que en 2003 fue reestatizada, además de otros $ 570 millones por “daños contractuales” por “canon pagado en exceso”, “mejores en las instalaciones del correo”, “bienes no inventariados”, y “servicios impagos”, entre otros, informó la periodista Emilia Delfino en una nota de este lunes del diario Perfil.

La fiscal general Gabriela Boquin acusó los Macri “mala fe procesal”, ya que la empresa no notificó que estaba demandando al Estado mientras en paralelo se le condonaba la deuda por 70 mil millones de pesos. Hecho que finalmente fue retrotraído por el Presidente tras el rechazo generalizado que llevó la medida que favorecía a la familia presidencial.


macri



El primer escrito de la demanda, informa la misma nota, fue presentado antes de la negociación del acuerdo con el Ejecutivo, pero con el escenario de la condonación en puerta. La empresa de la familia presidencial sugiere tres cálculos posibles para su reclamo, dependiendo de lo que acordara con el Gobierno.

De estos, lo mínimo que reclama es casi $ 1.300 millones ($ 1.279.663.892), más intereses del 11 % anual (desde 2009 hasta la fecha de pago). Y el máximo, ronda los casi $ 1.500 millones ($ 1.498.724.617, para ser más preciso), más intereses. El último escenario, incluye la instancia judicial y ascendería a más de $ 4.000 millones más intereses. Así lo planteó en su escrito ante el juez Pablo Cayssials, del fuero Contencioso Administrativo.


correo
argentino
franco
deuda
Franco Macri ahora reclama $2300 millones más por el Correo
macri

6 comentarios - Franco Macri ahora reclama $2300 millones más por el Correo

0000- +6
desde el oficialismo ya dejaron bien en claro que es un tipo sin recursos

"ya lo blanquearon" "ya lo transparentaron" "ya lo explicaron" "ya fueron honestos"

que mas necesitas? Recordá que #cambiamos

entreguenlé el país sin chistar y no metan palos en la rueda
miguequil +1
Primero dijeron que las cuentas en panamá, no eran de Mau, eran de Franco, pero ahora Franco es un deudor sin recursos...¿¿¿¿ WTF!! ???
Flor de tomada de pelo!!
0000- +1
@miguequil

No cuestiones mucho que con estos vuelven los flacon verdes y vas derechito en bola al río.
_Pepelui85_ -1
hasta cuando van a seguir con el verso de los 70mil millones? ni ustedes saben como se llega a esa cifra
INJU1
Sabes por qué pide esa plata ? Por q gasto en las liquidaciones cuando rajo a los empleados de correo . Esa es la plata que reclama .
trezeguet_juan +2
Se vienen los globoludos a defender a un viejo que si algun dia los ve tirados en la calle no les daria ni un peso, pero bueno los cabezas lavadas son boludos
Witjar2 +1
Siempre tirando la posta vos.
_Lionel_Messi_ -1
esta en todo su derecho, prefiero que el estado le de 100 mil millones mas antes que vuelvan lo kukas
Qw3rty +1
Oh, pero mira cómo nos afanan.