Simulador de Vuelo en Google Earth

Hay un simulador de vuelo escondido En Google Earth! Y Google no para de asombrarnos


Para jugar con esta maravilla, que nos permite sobrevolar por cualquier lugar del mundo, primero tienes que descargar la ultima version de ese popular programa (Google Earth) ...

Luego, explora un poco Google Sky, recorre alguna galaxia y lee información de alguna estrella. Esto debes hacerlo sí o sí, y debes hacerlo por un buen rato.

Cuando ya te conozcas las galaxias y estrellas más cercanas a tu hogar, vuelve a Google Earth y aprieta Ctrl+Alt+A (o Command+Option+A, si usas OS X).

Algunos han tenido que apretar Ctrl+A o Ctrl+Windows+A, Ctrl+Alt+A no funciona. Si has hecho las cosas como corresponden, debería salirte una ventana que te permite elegir el avión a pilotar. Hay dos opciones, el F16 (también conocido como Viper, veloz y con afterbunner) o el SR22 (un avión con hélices de alta performance).

Por defecto, vas al aeropuerto de Katmandú, pero se encuentran disponibles los aeropuertos más importantes del mundo. Lo mejor, antes de comenzar, es leer la PAGINA DE AYUDA de Google que lista todos los controles y nos enseña a volar la aeronave. Puedes controlar el avión con el ratón o, si tienes, con un gamepad o joystick (debes activar la opción). Ten en cuenta que esto no es un jueguito de aviones, sino un simulador. Por lo que debes manejarlo como tal.

Disfruta el vuelo...

Fuentes de Información - Simulador de Vuelo en Google Earth

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.194 Visitas
  • 10 Favoritos

2 comentarios - Simulador de Vuelo en Google Earth

@cascolas Hace más de 5 años
hace mas de 3 años que esta el simulador desde que en argentina solo habia fotos de bsas ya estaba
@Becket061 Hace más de 5 años
Interesante, yo no lo sabía.