Se enteró que su marido quería divorciarse gracias a Faceb

Anuncios

Se enteró que su marido quería divorciarse gracias a Facebook
Una amiga le advirtió que su esposo había cambiado su perfil matrimonial en la red social. El hecho trascendió durante el juicio de divorcio de la pareja. RUPTURA. Tras una agresión, Neil debió pagar más de 800 euros a su ex esposa.




LONDRES, Inglaterra.- Las redes sociales permiten conocer personas y formar amistades, e inclusive parejas. Pero también traen tristes noticias como el fin de una relación, como en el caso de Emma Brady, quien se enteró que su marido quería terminar con su matrimonio gracias a Facebook.

Según la BBC de Londres, la mujer de 35 años, aseguró que supo que su esposo, Neil Brady, planeaba divorciarse de ella cuando leyó en su perfil del sitio: "Neil ha terminado su matrimonio con Emma".

La inglesa recibió el llamado telefónico de una amiga quien le preguntó como se encontraba a causa del divorcio por el que estaba atravesando. Ante la noticia, Emma respondió sorprendida: “amiga, ¿de qué divorcio me estas hablando?”.

El hecho trascendió durante el juicio de divorcio de la pareja, en el que se condenó a Neil a pagar apróximadamente 800 euros a su ex mujer por un delito de agresión.

El hecho habría ocurrido tras una salida que ambos habían realizado por su cuenta luego de una ruptura. (Especial)

FUENTE: http://www.lagaceta.com.ar/nota/312934/Informacion_General/Se_entero_su_marido_queria_divorciarse_gracias_Facebook.html

9 comentarios - Se enteró que su marido quería divorciarse gracias a Faceb

@naikus
que pelotudo el tipo
@rox_radu
puso algo en el facebook y tuvo que pagarle??? alguien quiere hacer algun comentario en el mio? jaja