Paul McCartney podría actuar en Tenerife - El Día

Anuncios

EL DÍA, S/C de Tenerife

Sir Paul McCartney podría aterrizar a principios del próximo año en Tenerife para ofrecer su directo. Según ha podido saber este periódico, las negociaciones para contar con su presencia en la Isla comenzaron hace más de cinco meses y podrían encontrarse en este momento en la recta final. Todo apunta a que la productora Live Sun Festival sería la responsable de traer al ex beatle, pues su nombre es uno de los que se barajan como "prioridad" para el proyecto de esta firma de cara a 2009.

El músico nacido en Liverpool desembarcaría en Tenerife a principios del próximo ejercicio, pese a que en el mes de agosto los rumores apuntaban a que el concierto sería a principios de diciembre de este mismo año. Lo más probable es que su directo se celebre antes que el de la estrella del rock británica Rod Stewart, audición que fue anunciada de forma oficial el martes por la misma entidad, que en ese momento adelantó que se encuentra gestionando la presencia "de otros tres grandísimos artistas para 2009", entre los que se encontraría McCartney.

El concierto del cantante y compositor serviría, así, como atractivo para atraer a miles de turistas británicos a fin de incluir la entrada al evento dentro de un paquete vacacional destinado a este público potencial. Esta fórmula promocional ya fue utilizada por Canarias Live Sun Festival cuando se gestionó el directo de Elton John, celebrado en enero de este año en el Sur de la Isla.

El proyecto de esta empresa de traer conciertos de primer nivel de forma estable de cara a 2009 cuenta con el apoyo de empresarios hoteleros, de comerciantes de la zona y del Ayuntamiento de Adeje, pues el objetivo de la organización de este tipo de eventos conlleva la promoción turística de la Isla y un revulsivo económico.

Información:
http://www.eldia.es/2008-11-30/cultura/cultura0.htm

0 comentarios - Paul McCartney podría actuar en Tenerife - El Día