El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 7 Release Candidate, el 10 de abril

Anuncios

vHay muchas fechas en el aire respecto a la fecha de salida de la versión Release Candidate para Windows 7. Tras la aparición de la que podría ser la versión definitiva RC1 en la Red de Redes, se podían barajar fechas situadas en el mes que viene, pero según parece habrá que esperar ligeramente más, hasta el 10 de abril.

En este momento la versión Windows 7 RC está siendo probada internamente y la fecha oficial de salida será el 10 de abril. El equipo Windows está siguiendo de forma muy eficiente el calendario previsto para el desarrollo y si no hay problemas importantes en las próximas semanas, el 10 de abrill de 2009 será la fecha definitiva.

De momento no hay mucha información sobre si la versión Release Candidate será pública o no, aunque según palabras de Sinofsky hacia la gente de Ars Technica parece que sí lo será. Los miembros de TechNet y MSDN serán los primeros en recibirla. Desde el lanzamiento de Windows 7 Beta, han recibido más de 500.000 sugerencias para la nueva versión del sistema operativo.

Steven Sinofsky ha mencionado que han observado a la gente hablando de versiones Release Candidate y aclara que desde la versión beta, todas son version Release Candidate. Lo más gracioso según Sinofski es que han publicado en blogs versiones posteriores a la que, a día de hoy, están procesando y aún no ha acabado: Build 7046.


Fuente:http://netfire.site90.com/?p=176

Anuncios

0 comentarios - Windows 7 Release Candidate, el 10 de abril

Los comentarios se encuentran cerrados