El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jonathan Davis habla acerca del regreso de Limp Bizkit

Anuncios

Jonathan Davis habla acerca del regreso de Limp Bizkit

PRESENTA


Jonathan Davis opina sobre el regreso de Limp Bizkit


Como les informé hace ya cuatro meses, la otrora popular banda Limp Bizkit se reunió para hacer una serie de conciertos, en un intento (posiblemente vano) de recuperar el terreno perdido.

Agonizaban los 90 y una banda llamada KoRn revolucionaba el mundo del metal a base de pura originalidad y potencia.
Las copias a su sonido no tardaron en aparecer. Una de estas bandas "inspiradas" por KoRn fue Limp Bizkit. Curiosamente, los primeros en ayudar a esta ignota agrupación fueron, precismaente, los chicos de KoRn, moviendo su cinta demo, presentándoles a su productor Ross Robinson y llevándolos de gira. Incluso permitieron que Fred Durst hiciera de las suyas en "All in the family", perteneciente al fabuloso disco "Follow The Leader".
Munky, guitarrista de KoRn, alguna vez dijo "Limp Bizkit es culpa nuestra".

La popularidad de Limp Bizkit llegó casi a opacar a la de KoRn, pero la soberbia de su frontman hizo que todo se fuese al tacho. Para sus últimos discos, Limp Bizkit juntaba menos gente que Machito Ponce.

Pero el tiempo es cíclico y todo vuelve. Veamos que opina Jonathan Davis, cantante de KoRn y "responsable" de la fama de Limp Bizkit:

"Estoy feliz de que vayan a tocar, pero sólo espero que Fred ya no sea tan boludo como usualmente es. Veremos qué pasa. Espero que Fred haya recapacitado, porque antes era un tipo muy piola. La fama llegó y se le fue a la cabeza. Así que extraño al viejo Fred, él era mi amigo. Así que tal vez sea más humilde ahora y si es así, definitivamente estaré con él y seremos amigos de nuevo." Después agregó: "Pienso que Wes es la persona más talentosa en esa banda y es lo mejor de la misma. Tocó en mi disco solista. Y amo su banda, Black Light Burns. Creo que estaría mucho mejor quedándose en Black Light Burns, en mi opinión."

KoRn y Limp Bizkit estarán tocando juntos en algunos festivales europeos este verano, lo que dará lugar a que Jonathan y Fred se reunan. Si todo va bien, tal vez se pueda escuchar en vivo "All in the Family", tema que no tocan desde 2003.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FpdvAJTigjo

FUENTE


kornNu Metallimp bizkitJonathan Davis

9 comentarios - Jonathan Davis habla acerca del regreso de Limp Bizkit

@xNaahue
toda la razon,
fred siempre fue re creido,
pero bue,
me encanta la musica que hace el i cia.
asi que espero que vengan.. cosa que dudo, pero la esperanza nunca se pierde
@Ylonen
Coincido con xNaahue
@MaxHTP
si vuelven toquen los temas de siempre, se mandaron muchos mocos y se perdieron en la pelotudez

korn tambien
@muzarela88
si la verdad, escuche vivos del regreso.... fred no existe... cero onda, cero interes, cero pasion.
la verdad un bajon
@LEANDROURU
amo a limp y amo a fred! sera un chupa pija!! pero sin Fred limp no existe y sin Wes tampoco... limp es un todo.. y fred sera un chupa pija pero Es muy inteligente y por algo esta donde esta y no solo por korn
@Belu_Jordison
Disculpame, vos traduciste esto?
Porque yo lo traducì y usando las mismas expresiones (boludo, piola)