El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

BlackBerry presentará tienda online de aplicaciones

Anuncios

Siguiendo la estela de Microsoft con la Windows Marketplace y de Apple con la App Store, el fabricante canadiense RIM lanzará en breve su tienda centralizada de aplicaciones, cuyo nombre será BlackBerry App World.

En principio, esta tienda en línea no diferirá mucho de lo visto hasta ahora en esta materia, siguiendo el camino marcado por Apple con su tienda en línea de aplicaciones para el iPhone que es la que ha servido de modelo al resto de fabricantes de terminales. Tal vez una de las pocas novedades que aporte la App World de BlackBerry será la posibilidad de pagar a través de PayPal, después de que RIM llegara a un acuerdo con esta empresa.

Para acceder a ella, los usuarios deberán disponer de un terminal BlackBerry que utilice la versión 4.2 o superior de su sistema operativo propietario. Entre los teléfonos soportados encontramos los modelos Bold 9000, Storm, Curve 8900 o la serie Pearl.

Los programadores interesados en distribuir sus aplicaciones ya tienen a su disposición la documentación necesaria y las herramientas para empezar a hacerlo.

Inicialmente, la tienda de aplicaciones de BlackBerry estará disponible solamente en inglés para Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña, aunque su traducción a otros idiomas y puesta en marcha en otros países se irá llevando a cabo de manera paulatina.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2009/03/110332062009.html

Anuncios

0 comentarios - BlackBerry presentará tienda online de aplicaciones