El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo Sony Ericsson con Facebook integrado

Anuncios

Buscando explotar el éxito que están experimentando las redes sociales en línea, Movistar ha presentado junto a Sony Ericsson en España el nuevo terminal W705, al cual se le ha integrado una aplicación que simplifica el acceso a Facebook y ha sido lanzado al mercado con una tarifa plana de acceso a Internet de bajo coste (10 Euros mensuales).

El Sony Ericsson W705 incluye acceso a redes WiFi, cámara de 3,2 Mpx., cliente DLNA, y la gran calidad de audio y vídeo propia de todos los teléfonos de esta compañía sueco-japonesa. La aplicación de Facebook permite modificar cualquier aspecto de nuestro perfil y publicar en él de una forma fácil las imágenes que realizamos desde nuestro teléfono.

“Estamos encantados de poder presentar en colaboración con Telefónica esta nueva aplicación Facebook que consolida nuestro compromiso de facilitar la comunicación de nuestros clientes ofreciendo la mejor experiencia de usuario del mercado” afirma Luis Díaz Iglesias, Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia. “Con esta nueva aplicación queremos proporcionar una plataforma de comunicación a todos aquellos usuarios que utilizan Facebook para facilitar sus relaciones personales y disfrutar de la red social más utilizada en todo el mundo. Además, supone para nosotros un reto el poder aprovechar esta oportunidad de conjugar la gran aceptación que tienen nuestros teléfonos móviles con el impacto que tienen estas redes en la sociedad”.

Aunque por el momento este producto solamente se encuentra disponible en España, es más que probable que el gran éxito de las redes sociales en general y, sobretodo, de Facebook en particular, permitan extenderlo con cierta rapidez al resto del mundo.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2009/03/240333142009.html

0 comentarios - Nuevo Sony Ericsson con Facebook integrado

Los comentarios se encuentran cerrados