El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas Especies Descubiertas en Papúa

Anuncios

Nuevas Especies descubiertos en Papúa Nueva Guinea



Nuevas especies animales y vegetales han sido descubiertas en Papúa Nueva Guinea, uno de los últimos bosques que permanecen vírgenes y libres por el momento dela destrucción provocada por el hombre...



Descubiertas nuevas especies

Nuevas Especies Descubiertas en Papúa

Conservación Internacional acaba de descubrir nuevas especies, como esta "rana Litoria" la cual es capaz de utilizar su potente croar para buscar un macho incluso entre el estruendoso sonido de las cataratas de los bosques tropicales de Papúa Nueva Guinea.

Sin embargo este no es el único anfibio localizado que era desconocido para la ciencia, mas adelante podremos observar otra nueva especie de estos animales en peligro de extinción.



Una nueva especie de gecko

especies

La siguiente imagen corresponde a un gecko, Cyrtodactylus sp., fue el único especimen descubierto por la expedición internacional por la conservación de la naturaleza.

Científicos aseguran que en total podrían estar catalogando casi 600 especies nuevas, estras las que destacan 50 tipos desconocidos de arañas, dos de plantas, tres de ranas y el gecko de la foto a la izquierda.



Anfibios en peligro de extinción

nuevos

Especies nuevas como esta pequeña rana de grandes ojos, la Nyctimystes sp., se encuentran en grave peligro de desaparecer, y sólo un correcto equilibrio del ecosistema permitiría que el anfibio contará con la fuente de agua pura y sin contaminación requiere.

Papúa Nueva Guinea es uno de los poco paraisos naturales que se mantienen aún salvajes y vírgenes de la mano del hombre. Constituye un pulmón natural del planeta.



Tres nuevos géneros de arañas

Animales

Los científicos que han descubierto mas de 50 nuevas especies de arañas han tenido que crear tres nuevos géneros para catalogar algunas de las especies, lo cual hace aún mas sorprendente el descubrimiento.
Estos géneros han seguido lineas de evolución distintas a las del resto del globo.
Un ejemplo es esta araña saltadora, Orthrus sp.



Tres nuevas expediciones

papua

La mayoría de los rincones de Papúa Nueva Guinea permanecen inexplorados por la ciencia, para este 2009 están previstas tres nuevas expediciones que ayuden a catalogar estos increibles seres que pueblan la isla y no habían sido descubiertos. Cifras optimistas hablan de 600 especies por descubrir aún.

Esta araña "Tabuina varirata", es otro de lso arácnidos saltadores que se han descubierto, si bien sólo podría ser la punta del iceberg de todas las especies que nos faltan por conocer.



Pequeña rana en el bosque

Nuevas Especies Descubiertas en Papúa

Esta pequeña rana es otra de las tres especies descubiertas entre los húmedos bosques de Papúa, su nombre científicos es Oreophryne sp., y su diminuto tamaño y capacidad para mimetizarse la habían mantenido oculta hasta que la expedición del 2008 la descubrió.

Los anfibios son una de las especies mas amenazadas en la actualidad, algunos estudios aseguran que por culpa del cambio climático es posible que desaparezcan todas las especies de anfibios. Mantener un equilibrio en lso bosques de Papúa parece el único sistema de preservar esta y otras especies animales.



Otra especie de araña saltadora

especies

Esta Uroballus sp. una diminuta araña saltadora se descubrió cerca de una mina de oro. Las minas son extremadamente tóxicas y afectan gravemente el ecosistema.

La protección de la biodiversidad es un tema complicado cuando existen intereses económicos sin embargo sólo un desarrollo equilibrado puede proteger a animales tan extraños y sorprendentes como este.


Fuente: Escalofrio.com
Fuente Original: http://www.thedailygreen.com

Bueno espero que les aya interesado .
PD: Mi primer post!

Anuncios

2 comentarios - Nuevas Especies Descubiertas en Papúa