El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El miedo al virus Conficker es exagerado, según algunos exp

Anuncios

Pese a que han sido muchas las alertas sobre los efectos devastadores que podría tener el gusano Conficker, sobre todo a partir del 1 de abril cuando se supone que se activará la última de las versiones conocidas, otros expertos aseguran que el miedo es exagerado.

El miedo a que el gusano Conficker pueda devastar Internet a partir del 1 de abril, cuando se active la última de las versiones conocidas, es exagerado. Así al menos lo consideran algunos expertos de seguridad.

Cabe señalar que este virus Conficker ha infectado ya a más de 10 millones de ordenadores en todo el mundo y que los investigadores de seguridad calculan que varios millones de estas máquinas siguen infectadas (pese a que la mayoría de los fabricantes de seguridad tienen herramientas gratuitas para su eliminación). Si los criminales que crearon el gusano quisieran, podrían utilizar esta red de ordenadores infectados para lanzar un ataque de denegación de servicio distribuido (DDOS) muy potente contra otros ordenadores en Internet.

El 1 de abril es el día D, en el que se supone que el gusano empezará a cambiar la manera en que se actualiza a sí mismo, para evolucionar a un tipo de sistema mucho más feroz de combatir. Sin embargo, algunos expertos consideran que esta evolución tendrá poco efecto en la mayoría de los ordenadores de los usuarios.

Pese a todo, lo cierto es que existen una gran preocupación por los efectos que puede tener este gusano Conficker. Algunos expertos en seguridad señalan que, aunque es cierto que el virus está programado para hacer algo el 1 de abril, no se sabe con ciencia cierta qué es lo que va a hacer ni cuáles van a ser sus consecuencias. “No hay ninguna evidencia clara de que la red Conficker vaya a hacer algo dramático”, sentencian algunas fuentes.


FUENTE: http://www.idg.es/pcworldtech/El-miedo-al-virus-Conficker-es-exagerado_-segun-al/doc78667-actualidad.htm

15 comentarios - El miedo al virus Conficker es exagerado, según algunos exp

@quesoylonganiza
Si los criminales que crearon el gusano quisieran, podrían utilizar esta red de ordenadores infectados para lanzar un ataque de denegación de servicio distribuido (DDOS) muy potente contra otros ordenadores en Internet

NOOOOO EN SERIOO? pa loco que grande, si no me decías ni me enteraba
@gato2669
em son las 12:22 y todabia no se me murio la pc...


@david832
para mi ese virus es skynet, alguno sigue la serie de terminator, las cronicas de sarah connor? que carajo hace una T-1001 armando un supercomputador bueno, y que T-888 de cyberdyne quiso controlar a john henry?
@halfheart
Ahhhhhhhhhh? en otro lado ya es mediodia y nadie dice nada, yo ni enterado de esto
@Sharey
Me acabo de enterar ... es primero de abril y sigo en Taringa ... jojo
@4v7n42
hay una mala interpretacion, no es que el 1 iba a destrozar las pcs (de hecho, si firma botnets, no le conviene romper cpus) lo que va hacer es actulizarse a una version mas dificil de combatir y a la vez atacar mas PCs
@daaaaa
Sharey dijo:Me acabo de enterar ... es primero de abril y sigo en Taringa ... jojo


1º de abril y SIGO EN TARINGA?? CUANTO HACE QUE NO TE DESCONECTAS!
@antinerd
para mi es mentira
hoy es el dia de los inocentes
capas que es una broma :p
ojala
@ChavoDeGollum
yo toy que me cago del miedo a pesar que con 2 minutos restauro con acronis , na, queremo ver la destruccion a ver si es cierto.
@ChavoDeGollum
no se sabe con ciencia cierta qué es lo que va a hacer ni cuáles van a ser sus consecuencias.


que nos formatie la unidad D, ahi si me cago en los pantalones
@lea2222
VA a probocar lo mismo que la SKYNET!!! AAAAAAA
El miedo al virus Conficker es exagerado, según algunos exp
@Death_Noise
lea2222 dijo:VA a probocar lo mismo que la SKYNET!!! AAAAAAA
virus


JAJAJAJAJAJJJAJJAJ CULEAO COMO ME CAGUE DE RISA XDD
@lucas5231
lea2222 dijo:VA a probocar lo mismo que la SKYNET!!! AAAAAAA
expertos


jojojo