El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 7 Starter para Netbooks solo correrá 3 aplicaciones

Anuncios

Windows 7 Starter para Netbooks solo correrá 3 aplicaciones a la vez


Windows 7 Starter para Netbooks solo correrá 3 aplicaciones


Ahora que Microsoft ha encontrado un mercado en el campo de las netbooks, asumiendo un 96% de las ventas de Windows en E.U. por encima de Linux, Windows XP se ha vuelto la punta de lanza para la penetración de Windows. Sobre todo ahora que la venta de netbooks ha generado ingresos que alcanzan los 1,000 millones de dólares este año y que se estima que para el 2012 se habrán vendido casi 50 millones de unidades.

Es por eso que Microsoft ha empezado a ofrecer Windows XP Home a 15 dólares (3 o 4 veces más barato que Windows Vista) en su venta por lotes para los fabricantes de netbooks como parte de su estrategia de ventas.

Así mismo, Microsoft planea lanzar una versión de Windows 7 Starter Edition para Netbooks que aparentemente solo correrá 3 aplicaciones al mismo tiempo, obligando a una actualización de acuerdo a su nivel de hardware o necesidades del usuario. De esta manera mantendría los mismos precios bajos que utilizó con XP para ganar mercado y evitar que sus clientes migren a Linux.

¿Alguien puede lidiar con un equipo que solo corra 3 aplicaciones? Windows 7 tendría que dejar una buena impresión a los usuarios como para querer actualizar y evitar que regresen a Windows XP o Linux.

FUENTE

Anuncios

6 comentarios - Windows 7 Starter para Netbooks solo correrá 3 aplicaciones

@johnzorn
ya empezaron.....una cagada se tienen que mandar
@GatoSoft
Que yo recuerde, Vista Starter hace lo mismo. Además, ¿para q?
@GatoSoft +2
Que yo recuerde, Vista Starter hace lo mismo. Además, ¿para qué querés ejecutar más de 3 aplicaciones en una netbook? ¿Para tener el Ares abierto mientras boludeás por Internet y ver como tu disco SSD se muere en un ataque epiléptico?
De hecho, cuando te comprás uno de ésos equipos, tenés que asumir que te estás comprando un equipo con capacidades limitadas. Si tenés un equipo con capacidades limitadas, tenés que tener un sistema operativo que vaya acorde.
Yo creo que Microsoft está haciendo lo correcto: está haciendo un sistema berreta que va a costar monedas para equipos berretas que también cuestan monedas.
A mi me conviene: si no después tengo millones de giles diciéndome que cuando abren 10 programas (que es lo mismo que hacen en la PC de sus casas) la máquina se pone re-contra lenta y se tilda, que éso les pasa desde que les puse Windows.
Digamos que significaría un par de dolores de cabeza menos.
@jhonpol354 +1
Es todo una estrategia de ventas, te meten Windows 7 Starter o un Vista Starter en un equipo con 512 de ram.. lo vas a prender y te tarda 10 minutos, y la maquina que tendria que ser mucho mas rapida, no lo es por tener un sistema operativo re pesado para esa maquina. Abris el MSN y todas las otras aplicaciones se te re traban. Abris el Windows Media y no podes ni apretar un boton porque se te traba la música. ¿Todo para que? para que uno diga, tengo que aumentar la ram o ponerme un procesador mas potente. Y que no lo hace termina volviendo a XP, o en algunos casos pasan a Linux, y les anda regio con mucho mas que 3 aplicaciones abiertas. Y ahi se les va un usuario.
@chirifeee
estoy testeando el windows 7 y es increiblemente rapido me responde mas rapido que xp
@123321
segun la pagina oficial, va a poder correr mas de 3 ventanas/programas a la vez, las limitaciones van a ser respecto a la pantalla, disco rigido y procesador.