El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leo Mattioli está internado en terapia intensiva

Anuncios

Leo Mattioli está internado en terapia intensiva

El popular cantante de cumbia está internado en la clínica de nefrología de Santa Fe con un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. Los médicos le provocaron un coma farmacológico para poder intubarlo.


El músico tropical Leo Mattioli se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Santa Fe debido a un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron hoy sus familiares.

Mattioli se encuentra internado desde hace una semana en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares, pero ayer el cuerpo médico que lo atiende le provocó un coma farmacológico para poder intubarlo.

La pareja del popular cantante de cumbia romántica dijo a la prensa local que Mattioli "se encuentra en terapia intensiva con una neumonía, con asistencia respiratoria mecánica".

La mujer agregó que "no tiene estabilizada la presión, que es muy baja", debido a que "se le complicó el corazón".

Allegados a la familia indicaron a la agencia Télam que "el cuadro no está motivado en problemas de estrés, sino en lesiones que recibió hace unos años en un accidente de tránsito, que le provocaron lesiones en la columna que lo obligan a tomar una medicación".

"Estuvo muy grave en su momento y la medicación que toma le provocó el cuadro actual", agregó la fuente.

Mattioli tuvo un cuadro similar en 2006, cuando logró recuperarse de un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero.


http://www.ellitoral.com

Anuncios

7 comentarios - Leo Mattioli está internado en terapia intensiva

@leociber
Le quiere copiar a Sandro el lechon este
@sobasoba
bailanta le taggeo...
@daniel197
ojala se muera el puto este agaunte el rock!!! para q lo qres jajaja
@canallon_rc
todavia tiene muchas canciones x cantar y enamorar a la gente, se q es muy fuerte para irse en este momento, aguante el leon santafesino
@unionmanda89
que pelotudo que sos daniel! hacete coger por un gordo metalero navo!
@Mkorokr
que queres que diga..
hay algunos que les gusta escuchar a un par de pelotudos que tocan instrumentos y gritan como putarracas y se tiran al piso y andan todos saparrastrosos y olor a huevo y son felices.
Y hay otros que prefieren escuchar musica que se pueda ESCUCHAR y enamorar y disfrutar de la dulce melodia que producen varios instrumentos en conjuncion.