Autodesk anuncia sus versiones de 2010

Las herramientas de Autodesk se han utilizado en algunos de los proyectos de entretenimiento de alto perfil, incluidas series de televisión así como en películas de éxito como“El desafío: Frost contra Nixon" y “Madagascar 2".


Autodesk ha anunciado las versiones de 2010 de las aplicaciones Autodesk Smoke y Autodesk Flint para el acabado de ediciones y los efectos visuales. La compañía también ha lanzado la versión Extensión 1 de 2009 de las aplicaciones de corrección del color Autodesk Lustre y Autodesk Incinerator.

“Autodesk se esfuerza en proporcionar soluciones integradas que ayuden a nuestros clientes a enfrentarse a los actuales retos artísticos y empresariales", comentó Stig Gruman, Vicepresidente de entretenimiento digital de Autodesk Media & Entertainment. “Nos centramos en promover la libertad creativa tanto en proyectos grandes como pequeños, y nuestras nuevas versiones de sistemas presentan herramientas de 3D creativas, una mejor interoperabilidad y un soporte de formato más amplio, incluido RED, a través de múltiples plataformas".

Autodesk Smoke es un sistema no lineal basado en la escala de tiempo para el acabado editorial y los efectos visuales en la postproducción en formato corto y largo y el diseño de retransmisiones. Con un amplio conjunto de propiedades de edición y acabado, Smoke proporciona herramientas intuitivas y de alta velocidad tanto a los editores como a los artistas del acabado y los efectos.

Autodesk Flint es un eficaz sistema para el diseño de efectos visuales complejos y gráficos en movimiento en tiempo real para el diseño en broadcast y postproducción. Se utiliza principalmente para promociones, paquetes ID de canales, anuncios y gráficas de marcas.

Autodesk Lustre es una unidad de procesamiento gráfico de alto rendimiento (GPU), una solución de ajuste del color intermedio digital acelerado para proyectos de cine y televisión.



FUENTE

Fuentes de Información - Autodesk anuncia sus versiones de 2010

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.988 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Autodesk anuncia sus versiones de 2010