vuelve show match!

Anuncios

Marcelo Tinelli y todo su equipo vuelven este lunes 4 de mayo a las 22:30 a la pantalla de El Trece. ShowMatch iniciará su 20° temporada en la televisión argentina.

El programa arrancará con un gran show de cuadros musicales con ritmos de jazz, breackdance, rock y comedia musical, combinados con números de acrobacia en el que participarán 60 bailarines, 25 niños que bailarán tap, reconocidos cantantes en vivo (como Natalia Cociuffo, Ivana Rossi, Ariel Juárez, Débora Turza, Romina Groppo, Pablo García y Felipe Herrera), el grupo acrobático Los Winters y dos de los máximos exponentes de la danza nacional actual bailarán un adaggio: Valeria Archimó y Hernán Piquín.

Tinelli presentará la apertura especial que se grabó en Colonia, Uruguay, basada en la exitosa serie televisiva Lost. La misma fue dirigida por Luis Barros y durará de 6 a 8 minutos en su emisión inicial (luego irá reducida).

Showmatch-blog.jpg

En el primer programa, estarán como invitados Antonio Gasalla y Guillermo Francella, entre otros.

ShowMatch festejará sus 20 años de vigencia y lo hará con el regreso del humor, con los personajes más destacados de su historia, los mejores sketchs, cámaras sorpresa, parodias y varias novedades. El staff está integrado por José María Listorti, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña, Álvaro Waldo Navia, Raúl Larry De Clay Biaggioni, Roberto Peña, Sebastián Almada, Toti Ciliberto, Fernando Pichu Straneo, Jorge Carna Crivelli, Martín Bossi, Martín Campi Campilongo, Yayo Guridi, Marcela Feudale, Diego Korol, Turco Naim Sibara, Gladis Florimonte, Leo Rossenwaser, Anita Martínez, Fernando Ramírez, Jorge Fossetti, Mariano Iúdica, Mauricio Jortack, Walter Dangelo y Claudio Rico.

Además, ShowMatch prepara el relanzamiento de Gran Cuñado 2009, el reality de políticos (imitaciones) que se estrenó por primera vez en el año 2001 en el programa, y que permaneció durante dos temporadas en pantalla.

El cierre de ésta primera emisión será con un musical sorpresa con los humoristas del programa y varios músicos invitados.

La edición 2009 contará también con Bailando Kids, un certamen que reúne a 15 parejas de niños de entre 6 y 11 años provenientes de todo el país y de Uruguay que van tras un sueño solidario. Todos ellos serán calificados por un jurado integrado por Reina Reech, Carmen Barbieri, Laura FIdalgo y Miguel Ángel Cherutti.

Respecto a yayo, todo el publico aclama por sus malas palabras, pero tinelli y la produccion no estan de acuerdo. el dia martes 5 de mayo iniciara el programa con una cancion nueva de yayo, luego la continuacion de la dupla con Franchela y muchas cosas mas!!

Gracias Tinelli se te extrañaba (L)

8 comentarios - vuelve show match!

@Nahuueee +1
Llegaste tarde ... empezo hace 3 semanas !! (Re Pelotudo ese xD)
@JorgeArbusto +1
Yo sabia que los que miraban Tinelli eran medios giles pero este se fue al carajo
@Lycanthrope -1
no empezo todavia estamos en enero
@Kanoaz +1
Reviviendo algo que nunca tuvo exito