El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Homenaje a Jauretche en Mendoza

Anuncios

Será el iernes 22 de mayo a las 21. 30 hs. en el Teatro Independencia de Mendoza

Homenaje a Don Arturo Jauretche, a 35 años de su fallecimiento, con la actuación de Jorge Marziali y Ernesto Suárez

Así hablaba Jauretche es un espectáculo escénico / musical creado en homenaje al pensador y militante nacional Arturo Jauretche, al cumplirse 35 años de su fallecimiento.
Se trata de un ágil contrapunto del autor del Manual de zonceras argentinas con las canciones de Jorge Marziali, abarcando todas las épocas del cantautor en temas cuya poesía se articula con las desafiantes ideas de Arturo Jauretche, interpretado por Ernesto Suárez.

La selección de textos —realizada en base a sus libros, artículos y reportajes y ordenada al modo de un libreto teatral— está centrada en el período de mayor actividad militante de Jauretche; esto es, en los años posteriores al derrocamiento de Hipólito Yrigoyen, cuando se crea la combativa agrupación FORJA, hasta la aparición del peronismo —prefigurado en muchos de sus aspectos discursivos por la prédica forjista— en 1945.

El espectáculo cuenta, también, con la actuación de Gonzalo Aranda. La idea y el guión pertenecen a Manolo Giménez.

La única función está prevista el próximo viernes 22 de mayo a las 21.30 hs. en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de la Ciudad de Mendoza.

0 comentarios - Homenaje a Jauretche en Mendoza