El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Al menos 97 muertos al caer un avión en poblado en Indonesi

Anuncios

Al menos 97 muertos al caer un avión en un poblado en Indonesia



Yakarta.- Al menos 97 personas murieron hoy en Indonesia después de que un avión militar cayera en una zona residencial en el este de la isla de Java, informaron funcionarios y medios de comunicación indonesios. La cifra de muertos fue ascendiendo a medida que avanzaron las tareas de los rescatistas.

A bordo del aparato viajaban más de 100 personas, entre soldados, sus esposas y diez niños, además de la tripulación, según reportó la agencia alemana DPA.

El avión del tipo Hércules C-130 cayó en un poblado en el oriente de Java y destruyó seis casas.
Entre las personas que murieron, al menos tres eran pobladores que estaban en tierra y que fueron arrasados por el avión cuando se estrelló a unos siete kilómetros del aeropuerto de Madiun, donde iba a hacer una escala técnica, en su viaje desde Yakarta a la provincia oriental de Papúa.

Una fuente del hospital Iswayudi de Madiun dijo que 19 supervivientes ingresaron en la clínica; otros nueve heridos, entre ellos dos niños, fueron llevados a otro hospital de la misma ciudad y varios de ellos se encuentran en estado crítico.

Un testigo dijo a medios locales que oyó dos explosiones, después de lo cual la nave estalló en llamas.
La televisión indonesia mostró imágenes del avión, partido en dos, con el fuselaje en llamas y un fragmento de la cola fue localizado en un arrozal.

Se trata del segundo accidente de un avión de la Fuerza Aérea indonesia ocurrido en los últimos meses, ya que el 6 de abril pasado un Fokker F-27 se estrelló en el oeste de Java causando la muerte de los 24 oficiales que se encontraban a bordo del aparato. (Télam)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=haAb6JGjRDg

Fuente:http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/20/noticia_0059.html

Anuncios

1 comentario - Al menos 97 muertos al caer un avión en poblado en Indonesi