El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri off the records: No todo es lo que parece

Fuente: Macri off the records: No todo es lo que parece

El Jefe de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, cuenta algunas irregularidades de la campaña de su compañero de partido, Francisco de Narváez, y de paso también se burla de las críticas de Pino Solanas sobre los prostíbulos que aún funcionan en la ciudad con total complicidad de la policía y la ciudad.

A lo que hace referencia al principio es al límite autoorizado para el gasto de campaña, fijado en $1,50 por cada elector del distrito. En el caso de De Narváez, el límite para la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2009 es de $15.525.587, que fueron ampliamente excedidos por el candidato del PRO.

Anuncios

2 comentarios - Macri off the records: No todo es lo que parece

@laspiur
ERA SABIDO, PARA TODOS LOS BOLUDOS QUE APOYAN A LOS MENEMISTAS, ACA TIENEN
@Kamus247
Yo me pregunto (seriamente), quien les metio la idea de que este tipo iba a ser democratico y respetar a la gente? el mismo que les dijo que "como es un empresario no va a robar, porque no necesita la plata"?
Gente, los esta tomando de boludos, o desde cuando un debate politico se resume en frases como "va a estar bueno" o "votate,votame"... son frases de un nene de 10 años.
Me acuerdo cuando era chico (mi viejo laburo en Sevel) y a veces iba a su oficina, cuando entraba el gran Macri (Franco) lo cagaba a puteadas, enfrente de los empleados le decia que era un pelotudo, un inutil que no servia ni para evadir impuestos. Si ni el padre confia en él, que confianza le tienen ustedes?

Espero que los pro-patilludo (como dice Lasipur) se aviven antes de votarlo como presidente, y que tengamos que sufrir a este facho creido.