El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Tortugas Ninja encuentran Guionista.

Anuncios

Las Tortugas Ninja encuentran Guionista.
John Fusco escribirá el guión de la nueva película de las Tortugas Ninja en imágenes reales!

John Fusco (“El reino prohibido”, “Oceános de fuego”, “Arma joven”) se hará cargo del libreto de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, la nueva película en imágenes reales de las Tortugas Ninja.

El guionista está encantado con el hecho de que le hayan contratado para este cometido, puesto que es un amante de las artes marciales, ya que las practica desde los 12 años. Su intención es contarnos los orígenes de estos personajes e incorporar elementos de los cómics de Peter Laird y Kevin Eastman que, allá por 1983, supusieron el punto de partida para el éxito de esta franquicia.

teenage mutant ninja turtles

Scott Mednick y Galen Walker producirán la película a través de su compañía Mirage Studios, mientras que el mencionado Laird, Gary Richardson, Frederick Fierst, Eric Crown y Napoleon Smith III ejercerán de productores ejecutivos.

De momento, ningún realizador se ha comprometido con este proyecto, de igual manera que no existe un estudio de Hollywood que lo respalde. De todas formas, este fin de semana se iniciará el casting de los especialistas que trabajarán en una cinta que llegará a nuestras pantallas en 2011. Los anteriores largometrajes basados en las aventuras de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael recaudaron más de 300 millones de dólares en todo el mundo.



tortugas




Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.

6 comentarios - Las Tortugas Ninja encuentran Guionista.

@Jonyx4
me encantann
@Gabyleon +1
cuando tenga mi estudio de cine...yo se los presto y no les cobro nada


@Luisda47
estos bichitos verdes marcaron mi infancia