Panda presenta el antivirus en la nube, Cloud Antivirus

Anuncios

Panda presenta el antivirus en la nube, Cloud Antivirus

Panda Security anunció en el día de ayer su nuevo y gratuito producto Cloud Antivirus. Con él pretende revolucionar el concepto de los antivirus aunque no por ello dejará de ofrecer protección antivirus local y remota, anti-spyware, anti-rootkit y análisis heurístico.

El novedoso antivirus de Panda, hace gala de un reducido consumo de recursos, de media de 17 MB de RAM, y reduce el consumo de ciclos de sistema a la mitad que un antivirus tradicional. Otros puntos a destacar es que el antivirus es completamente gratuito y está disponible en varios idiomas.

Citamos al CEO de Panda Security, Juan Santana:

“Estamos convencidos de que Panda Cloud Antivirus supone un avance gigantesco en la protección antivirus en comparación con el enfoque tradicional. Panda Cloud Antivirus ofrece a los usuarios una solución completamente gratuita, basada en el concepto de ‘instalar y olvidar’, que proporciona la protección más rápida de la industria con la mitad de impacto en el rendimiento de los sistemas. Estamos también muy satisfechos de ser pioneros en lanzar esta solución de forma gratuita. Este es el modo que tiene Panda de devolver a la comunidad todo el conocimiento que aporta a nuestro sistema de Inteligencia Colectiva. Así, podemos seguir mejorando y ofreciendo la máxima protección a todos los clientes”.

El nuevo antivirus de Panda Security es capaz de procesar a gran velocidad grandes cantidades de malware, adquiere 50.000 muestras diarias. Con ello y gracias al reporte de todos sus usuarios las amenazas podrán verse salvadas en cuestión de horas. El sistema ofrecido por Panda, Cloud Antivirus puede ser descargado desde su web de momento sólo para sistemas operativos de Microsoft.

Fuente

0 comentarios - Panda presenta el antivirus en la nube, Cloud Antivirus