El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El centro cultural recoleta estafó al gran artista Ciruelo

Anuncios

Ciruelo, el gran artista que le dio Dragones al mundo del arte, en peliculas, en cartas (magic), libros, etc... fue estafado en Argentina por la organización del centro cultural recoleta, recordemos que este año su muestra se desarrolló ahi, tambien participo de la feria del libro y una expo en el zoo, dejo detalles de lo que paso escrito por el mismo en su sitio oficial:

Creo que es momento de que se conozcan algunos detalles irregulares que rodearon mi exposición en el Centro Cultural Recoleta.
Todo comienza con un cambio de reglamentos por parte del centro que me impedía vender libros y láminas durante la muestra. Siendo la venta de merchandising la única remuneración que yo recibiría en la exposición les respondí que no podía aceptar esa condición. Ellos decían que en las muestras del centro no se podía vender nada y que el único ingreso de dinero debía ser la venta de entradas. Les respondí que entonces no hacía la muestra. Al otro día me dicen que sí accedían, pero que la venta la debían gestionar ellos y debían quedarse con un porcentaje. Yo acepté. Hacía varios meses que mis agentes, Vocación, habían empezado a invertir dinero en la producción de la decoración, luces, organización, etc. y yo no podía parar todo a veinte días de la inauguración.
Así que el dinero recaudado por la venta de mis libros y láminas fue gestionado y recaudado por el Centro Cultural con la condición de que pronto me lo liquidarían. Por supuesto que además se quedaron con la venta de entradas.
Hoy, seis meses después de que empezaran las ventas, todavía no he recibido nada. Los motivos son que los trámites requieren de las firmas de infinidad de funcionarios en muchas oficinas gubernamentales.
Debo aclarar que los libros vendidos tienen un coste muy alto, o sea: dinero que yo invertí. Además de haber pagado aviones para estar presente, mi estadía, el traslado de mi obra, mi tiempo, etc. Para dejarlo claro: la exposición del Recoleta me costó ciento cincuenta mil pesos de mi bolsillo.
La exposición fue un éxito de gente y las ventas fueron muy bien, suficiente como para pagarme los gastos y dejarme una ganancia. Pero al día de hoy, 7 de Agosto de 2009, nadie sabe cuantas firmas más hacen falta ni cuanto tiempo más se necesita para que me den mi dinero.
Es importante que esto se sepa porque detrás de todo lo maravilloso que resultó la exposición se esconde esta realidad que lo empaña todo y que no me anima, precisamente, a hacer otra exposición en Argentina.
Ciruelo

Fuente:
http://www.nforo.net/actualidad/36664-el-centro-cultural-recoleta-estafo-al-gran-artista-ciruelo.html

Galeria Fotos que tome en la muestra:
http://www.facebook.com/album.php?aid=60263&id=650773240&l=31f6348e44

Sitio oficial:
http://www.dac-editions.com/

8 comentarios - El centro cultural recoleta estafó al gran artista Ciruelo

@pepi0
vergonzoso
@sargazos
Debo aclarar que los libros vendidos tienen un coste muy alto, o sea: dinero que yo invertí. Además de haber pagado aviones para estar presente, mi estadía, el traslado de mi obra, mi tiempo, etc. Para dejarlo claro: la exposición del Recoleta me costó ciento cincuenta mil pesos de mi bolsillo.

@juancara
Manga de Forros, despues le dicen a los artistas que se van a laburar afuera que son garcas o traidores a la patria igual que los cientificos. Si aca nos re cagan. Hay que prender fuego el centro cultural recoleta, manga de caretas!

Ciruelo yo te banco! sos un prodigio!!! MAN! jajaja!
@Mondlicht
Y es asi, si te dedicas a algo vinculado al arte te tenes que ir del pais. A mi me interesa el cine y casi todas las peliculas de genero del pais se hacen para exportar pq aca hay cero apoyo.
@Taringoman
Bien Ciruelo siendo frontal...