El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ophone, el smartphone de Lenovo

Anuncios

Ophone, el smartphone de Lenovo



El primer smartphone de la marca Lenovo, que cuenta con sistema operativo Android, verá la luz el próximo mes de septiembre en el famoso país asiático, China. Seguramente, después de aterrizar en estas tierras se esparcirá alrededor del mundo, aunque esto aún no se ha confirmado.



El Ophone, o como se conocerá comercialmente, Mobile O1, tendrá una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución 480 x 240 píxeles, cámara de 5 megapíxeles, GPS y un procesador de 624 MHz. En el apartado de conectividad, dispondrá de la tecnología TD SCDMA, o lo que es lo mismo, el 3G chino y WiFi.


Por supuesto, la llegada de este Smartphone obedece, más allá de la oferta de equipos, a la promoción de su servicio de 3G, que irá por 2 vertientes: limitar la competencia con fabricantes extranjeros de teléfonos celulares o tener más control sobre la transmisión de datos.


China Mobile, es el mayor operador de telefonía celular del país asiático y necesita a toda costa impulsar su servicio 3G: las cifras demuestran que menos del 3% de sus clientes hacen uso del TD-SCDMA por la limitada cobertura de red.


El diseño del Ophone es muy similar al iPhone de Apple, aunque lo mejor de este nuevo celular, además de tener Android, es la interfaz del sistema rediseñada, muy al estilo de Sense de la HTC Hero. Lo más importante, además de todas las mejoras es, sigue siendo, el precio.


Fuente:http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=4660&Itemid=1

1 comentario - Ophone, el smartphone de Lenovo

@jakito87 -1
lo va usar telefe noticias