El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Miguel Paniagua causa revuelo a su llegada al River Plate

Todos los medios argentinos esperaban en la noche del domingo en el aeropuerto de Ezeiza al volante paraguayo Miguel Paniagua, quien es el primer refuerzo para River Plate.


A su arribo, el ex jugador de Guaraní, lanzó un par de frases que dejaron encantados a los hinchas "millonarios". "Vengo a mojar la camiseta"; "Soy admirador de Javier Mascherano"; "Ojalá le haga otro gol a Boca", dijo finalmente al referirse al golazo que le convirtió al equipo "xeneise" por la copa Libertadores de América.

Con estas frases, Paniagua marcó su arribo al club de la "banda". El paraguayo llega a préstamo por una temporada y con una opción de compra de US$ 2.500.0000.

"Soy un volante central con llegada. Por mis características físicas me da el cuerpo para llegar en un contragolpe. He jugado también por derecha o izquierda, pero me gusta estar en el medio y tener el equipo de frente. Me considero un tipo con técnica, aunque lo principal que tengo es la marca", apuntó Paniagua al diario Olé.

"Siempre me gustó Mascherano, el compatriota de ustedes. Miro sus partidos porque sirve para aprender. El Toro Acuña fue otro que me encantaba", también acotó el buen volante que incorpora River.

El jueves River se enfrentará a Lanús por la Copa Sudamericana y la pregunta es si Néstor Gorosito lo incluirá en el cuadro titular.

Anuncios

1 comentario - Miguel Paniagua causa revuelo a su llegada al River Plate

@JulianCabaleiro
El jueves River se enfrentará a Lanús por la Copa Sudamericana y la pregunta es si Néstor Gorosito lo incluirá en el cuadro titular.

Es el miercoles! o no?