El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

James Cameron - Avatar (Trailer)

AVATAR de James Cameron

Luego de casi 10 años de trabajo, James Cameron finalmente está listo para mostrar en lo que ha estado trabajando durante tanto tiempo. He aquí el primer trailer de Avatar, escrita y dirigida por el creador de Terminator y Titanic. Mucho se ha hablado de esta épica aventura en donde humanos llegan a una luna extraterrestre ocupada por los Na'vi. La pregunta que queda por responder es, ¿podrá vivir a las expectativas que su director y escritor ha generado? Habrá que esperar y ver, pero la primera impresión de los fanáticos fue bastante negativa.

James Cameron es un excelente director. ¿Quién más podría haber hecho cosas tan radicalmente diferentes como Terminator y Titanic?, y ambas ser dos obras maestras del cine. Aún así, parece tener más cartas bajo la manga y hace solo unos días reveló la más reciente. Avatar es una película que ha mantenido bajo un velo de misterio durante los diez años que le ha llevado producirla y recién ahora podemos ver el primero trailer de su película.

La trama gira alrededor de Jake Sully, un ex soldado que fue herido y quedó paralizado de la cintura para abajo durante un combate en el planeta Tierra. Pronto, Jake es seleccionado para participar del programa Avatar, que supuestamente le dará un cuerpo sano. Para esto Jake viaja a Pandora, una luna extraterrestre repleta de formas de vida increíbles. A la vez, Pandora es el hogar de los Na'vi, una raza humanoide que los humanos consideran primitiva, pero en realidad son mucho más evolucionadas que ellos. Como la raza humana no puede respirar el aire de Pandora, utilizan cuerpos Na'vi que pueden ser controlados, estos se los conocen como Avatars. Durante el proceso, Jake se enamora de Neytri, una habitante del planeta y así queda en un conflicto de intereses entre los Na'vi y los humanos.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fXF2nH4Z9sc

Para nuestras sorpresa, la recepción del primer trailer (el primero de todos fue un teaser) fue bastante mala por parte de los fanáticos. Esto se debe a que Cameron ha hablado mucho de este proyecto durante estos diez años y siempre lo ha hecho como si Avatar será algo que nuestros “ojos no podrán creer”. Además, también utilizará una tecnología 3D muy poco común hoy en día. Por esta expectativa creada, los fanáticos han demostrado no estar impresionados por lo visto, pero desde aquí les decimos, es solo un trailer muchachos... y en nuestra humilde opinión, uno muy prometedor.

A nosotros nos ha dejado una muy buena impresión y parece que será una película con mucha acción y unos efectos visuales bastante increíbles. Si además de eso pueden lograr que nos cautive la historia de amor que parece haber detrás de todo el conflicto, entonces mucho mejor. Además de haber sido escrita y dirigida por James Cameron, Avatar tendrá a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi ocupando los roles principales. Tomó mucho trabajo y años de desarrollo, pero parece que finalmente podremos ver Avatar en cines 2D y 3D a partir del 18 de diciembre.


Comenten...

Anuncios

7 comentarios - James Cameron - Avatar (Trailer)

@MarioDS
por dios ojala este tan buena como dice no aguanto mas!!!
@praxagoras
otra poronga del estilo de Star Wars I, II y III.