El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ofrecen consejos para aerofobicos

Anuncios

Ofrecen en Internet consejos gratuitos para quienes sufren de aerofobia
Una organización especializada en el tratamiento de la fobia a volar está realizando una encuesta en Internet. Quienes la contesten podrán descargarse un libro digital gratuito con consejos para evitar la ansiedad y superar el miedo a volar.
(www.neomundo.com.ar)
Una organización especializada en la temática de tratamientos al difundido miedo a volar, está realizando una encuesta en Internet y todos aquéllos que la contesten pueden descargarse un libro digital gratuito con consejos que ayudarán a evitar la ansiedad y superar el miedo a volar.
El psiquiatra argentino Claudio Plá, Director de la institución que trata casos leves y graves de fobia a volar y referente internacional sobre el problema de la aerofobia, diseñó una encuesta breve (www.podervolar.org) para todos aquellos que sufren diversos síntomas de estrés aeronáutico y para el público en general que viaja en avión o teme sufrir de ansiedad al momento de hacerlo.
Los resultados de esta encuesta permitirán relevar y analizar datos estadísticos sobre la actualidad del miedo a volar, de alta incidencia en la población general y que genera pérdidas enormes al turismo y a la industria aerocomercial.
LA PROBLEMÁTICA
"Los numerosos sucesos misteriosos y el inestable mundo de la aeronáutica mundial suele tener en vilo aún a muchos pasajeros frecuentes" afirma el médico psiquiatra especialista en fobias Claudio Plá Alem, de la organización Poder Volar.
La encuesta es gratuita y se responde en pocos minutos a través de un cuestionario publicado en Internet (en el sitio www.podervolar.org).
Una vez enviadas las respuestas, el sistema habilita a descargar gratuitamente un libro electrónico (e-book) en formato PDF que incluyen una serie de consejos que puede servir para mejorar la calidad de vuelo y que incluye testimonios de pasajeros recuperados de su temor a volar.
"Queremos que ante todo, aquellos que sufren al volar sepan que el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro, y que los problemas de la aeronáutica mundial actual no modifican esta realidad" concluyó el especialista.
ALGUNAS CIFRAS
Sólo en un país como Argentina tenemos más de 7000 víctimas anuales en accidentes de tránsito: esto equivale a la caída de 35 aviones como el del reciente accidente sufrido por un avión de Air France.
Por otro lado, los argentinos cumplimos este año, 10 años sin ningún accidente de líneas aéreas comerciales. Debemos tomar en cuenta que el análisis exhaustivo de los accidentes y la rápida respuesta de la industria, revierte siempre en un aumento de la seguridad, prioridad fundamental de toda la aviación comercial.

fuente:

---------------------------------
(www.neomundo.com.ar)

1 comentario - ofrecen consejos para aerofobicos

@Adiction
esos son los que le tienen miedo a los aerosoles???

en el bondi hay banda de esos, hoy les paso la info