El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

acusacion de abusos de michael jackson

Anuncios

Primera acusación de abusos


Los primeros problemas judiciales de Michael Jackson por acusaciones de pederastia estallaron en 1993, cuando fue denunciado por Jordan Chandler, uno de los muchos niños que solía acoger en su mansión de Neverland. Jordan, quien entonces tenía diez años de edad, le acusaba de haberle sometido a tocamientos y sexo oral; el consiguiente escándalo repercutió gravemente en el estado de ánimo y la imagen pública del cantante, y por tanto en su carrera.

Jackson insistió en que su relación con los menores era totalmente inocente, si bien no midió el alcance de sus palabras cuando declaró en un reportaje que compartía su lecho con ellos: «Es lo más amoroso que se puede hacer». El llamado Peter Pan del pop había convertido su Rancho Neverland en un refugio para niños (algunos de ellos enfermos de cáncer), para los que construyó un zoo y lujosas atracciones de feria.

Según explican sus defensores, Michael Jackson añoraba tanto la niñez que no tuvo, que la intentó recrear a edad adulta, acumulando los juguetes y diversiones que no había disfrutado y ganándose la amistad de los niños; los amigos que no tuvo en su infancia.

Poco después de su muerte, y 16 años después de los supuestos sucesos delictivos, Jordan Chandler —el niño implicado, ya adulto— declaró públicamente que el cantante «nunca le tocó», y que mintió por obligación de su padre para salir de la pobreza con los 22 millones de dólares que, efectivamente, el artista entregó mediante un acuerdo extrajudicial a la familia del niño para evitar el juicio. [27

Anuncios

9 comentarios - acusacion de abusos de michael jackson

@gercoco55
SI HUBIESE SIDO INOCENTE NO TENDRIA QUE HABER ARREGLADO...QUIEN PONE 22 MILLONES CUANDO SE SABE INOCENTE...????
@cesalbram
gercoco55 dijo:SI HUBIESE SIDO INOCENTE NO TENDRIA QUE HABER ARREGLADO...QUIEN PONE 22 MILLONES CUANDO SE SABE INOCENTE...????


M.J. No tenía noción del dinero como nosotros, por eso quedó en la bancarrota.
Cuando cavallero lo trajo a Argentina cuenta que si le decias que necesitabas plata para comprar, por ejemplo galletitas, mandaba que te dieran 2000 dólares.

Es lo mismo que ocurrió con la buitrada que le sacó todo ese fangote, les dio la guita para poder vivir en paz.
@AngelusDominus
gercoco55 dijo:SI HUBIESE SIDO INOCENTE NO TENDRIA QUE HABER ARREGLADO...QUIEN PONE 22 MILLONES CUANDO SE SABE INOCENTE...????

Arreglo para evitar posibles juicios por incumplimiento de contrato, ya que en ese momento se encontraba haciendo una gira y tenía fecha programada para sus shows.
Ahora quién acepta 22 millones si le violan un hijo??. Cuando podrían sacarle mucho mas plata y encima verlo encerrado.....
@Losada
Es algo que nunca se va a saber realmente... Las denuncias de abuso pueden ser reales o falsas, pero además es muy probable que ahora, aquellos lucran con la figura de Michael Jackson postumo, arreglen con el pibe para que se retracte de sus declaraciónes, así limpia la imágen del fallecido cantante y venden aún mas. También es bastante probable que Michael Jackson haya sido \"envenenado\", por conveniencia de los mismos personajes de siempre.
@dancinthedark
bue un poco tarde esto

el flaco que supuestamente fue abusado salio tiempo despues pidiendo disculpas, q el padre lo habia obligado a hacerlo x no tenian guita
@dancinthedark
ah ya lo decia esto jajaja
me pasa x leeer post a medias xD
@visual3
estos dichos no fueron comprobados, se dice q estas declaraciones son mentira, porque no hay un video q lo demuestre ni fuente confiable.
@anadve
poné la fuente !
@luchoheavymetal
loko en los guachitos de ahora ni hay q confiar si capaz q los padres mismos le dicen q mientan y ellos lo hacen si saben q le pueden sacar mansa guita a michael.y yo se q uno dijo de los niños q no habia sido abusado. pobre chabon loko la verdad q tubo una vida de mierda.