El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se Separo Oasis..

Anuncios

La separación de la banda británica Oasis tras una pelea entre los hermanos Liam y Noel Gallagher provocó polémica entre los seguidores de grupo.

En un comunicado en la web de la banda, Noel dijo: “Es con tristeza y gran alivio que les digo que dejo esta noche a Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando con Liam... Disculpas a toda la gente que compró entradas para los conciertos en París, Constanza y Milán”.

Poco antes se había anunciado que Oasis canceló su segundo concierto en la semana -en el Festival Rock en Seine en París- debido un altercado dentro del grupo.

Hamish McBain, de la revista New Musical Express, afirmó que a pesar de una larga historia de peleas entre los hermanos, esta separación “parece ser la final”.

“La relación entre Noel y Liam estaba congelada desde la última gira, pero había sido muy mala. Noel abandonó giras en el pasado y Liam no se presentó a conciertos, pero siguieron. Esta vez, la forma en que Noel anunció la noticia en el sitio de Oasis, se siente como terminante”, agregó.

Tras el anuncio, miles de seguidores del grupo reaccionaron en Twitter y Facebook. El fan Adam escribió: “Noel Gallagher deja Oasis. Estoy destruido, no habrá más Oasis, mi banda favorita”, y otro seguidor, Matt Griffin escribió: “Este es el peor día de mi vida. ¨¿Por qué se separaron?”. Oasis debía actuar hoy en el Festival V en Essex, de Inglaterra.



Fuente:http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=301034&id_seccion=329

6 comentarios - Se Separo Oasis..

@coldmuse
es la enesima vez q lo anuncian en toda su carrera, si tienen bolas q de una vez cumplan
@michaelforever
no pasa nadaa paa... oasis siguee!!!
fijate el post que hice y te vas a dar cuenta!!!
saludos

PD: AGUANTE OASIS
@indi99 -3
y bue la vida sigue y........... AGUANTE LOS REDO, PINK FLYD, QUEEN Y UN TOQUE DE DEVIDIDOS
@Sgt_Davis
aprende a escribir amigo primero! Suerte!! jaajjaaj se lamenta mucho esto yo soy fanatico de oasis !!