El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Supuesto Alien Mexicano

Anuncios

En México aparece supuesto "bebé extraterrestre"

La imaginación no tiene límites o somos ingenuos al no creer en lo que se dice. Sea como sea, la supuesta aparición de un "bebé extraterrestre" en México causa revuelo en la red. El informe de la TV mexicana está en Youtube.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=u-ISQFXJefg


"Las imágenes son impresionantes: un supuesto pequeño extraterrestre, que fue encontrado en una granja de México, apareció en un video difundido por la televisión de ese país. Aunque el descubrimiento se produjo en mayo de 2007, recién ahora se conoció la grabación", reporta La Gaceta de Argentina al respecto.


Se relata que en la cinta se observa a Mario Moreno López, el hombre que supuestamente encontró a la criatura. "En su relato, describe que gritaba y que se movía para tratar de escapar de la trampera (trampa para ratones) en la que había caído. Con la ayuda de otras personas, lo sumergió en agua hasta que, luego de varias horas, el extraterrestre perdió la vida", relató el canal de TVde México que hizo público el hecho.

6 comentarios - Supuesto Alien Mexicano

@flema_es_riky
en puert orico aparecio otro qe supuestamente es igual jaja nos van a invadir los lienigenas??? jajaja
@Rumualdo70
yo creo q ya es irrelevante ver si es real o no este caso, estamos ya en una etapa donde dadas tantas evidencias no podemos mirar para otro lado y creer rotundamente en q el universo esta plagado de civilizaciones mas avanzadas y menos q la nuestra , lo mismo pasaba hace 500 años cuando pensaban q en europa q no habia mas tierra q asia cruzando el atlantico , creo q estamos en la misma trama pero en distinta epoca
@ALPHADOG
laprevia24 dijo:jajajajajaj Capaz q si uno como va asaber jajajajaj
En argentina se vio una luz blanca extraña esta noche y la vio todo el pais..
Es muy sospechoso


yo estoy en capital y no vi nada sera por que esta nublado?