Vandalismo en la escuela Ballarini

Desconocidos ingresaron el fin de semana a dos aulas del piso superior del edificio. Rociaron las aulas con combustible y quemaron varios bancos. Además sacaron al patio el mobiliario de un aula cercana a la bomba cisterna.

Esta mañana la vicedirectora de la escuela Ballarini, del barrio Cabal, encontró un extraño panorama cuando ingresó al establecimiento para comenzar la semana de clases. Vio que una importante cantidad de muebles habían sido sacados de un aula que funciona como depósito, cerca de la bomba cisterna de la escuela.

De inmediato se dispuso a recorrer el edificio escolar y encontró daños en dos aulas del piso superior. En ambos casos habían rociado el piso y los bancos con combustible para luego prenderles fuego.

La directora de la escuela, Graciela Eberart, dijo a El Litoral que los vándalos ingresaron por los techos. ‘Rompieron unas placas de policarbonato para entrar. Rociaron todo con un combustible y hasta dejaron una lata tirada‘, relató.

Hoy se dictaron las clases con normalidad, ‘hablamos del tema con los chicos, incluso está dentro de nuestra currícula‘, remarcó.

‘Lo que lamentamos es que estas cosas suceden con frecuencia. De hecho ahora está todo tranquilo porque hay policías en la escuela pero cuando servimos en el comedor al mediodía hay chicos de distintas edades que se suben a los techos e intimidan a los demás‘, aseguró Eberart.

‘Sabemos que no son alumnos nuestros, son chicos adolescentes que no están en la escuela y andan deambulando. Vienen , van contagiando a nuestros chicos y buscan a nuestros alumnos para usarlos‘ finalizó.
Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/44765

que bronca me da esta gente que no le importa nada, estos hdp que arruinan todo

Anuncios

1 comentario - Vandalismo en la escuela Ballarini