El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

LogMeIn lanza plataforma de conectividad remota

Con la nueva plataforma Central de LogMeIn, las PYMES y los profesionales de TIC que les ofrecen asistencia tienen a su disposición un sistema sencillo, seguro y rentable para ofrecer acceso remoto e interconectar a sus usuarios con sus ordenadores.

Central permite que los empleados móviles de las PYMES puedan mantenerse conectados a su trabajo y ser productivos, así como proporcionar soporte TIC a los dispositivos más difíciles de acceder, sin necesidad de realizar inversiones por adelantado.

La nueva plataforma LogMeIn Central permite:

- La instalación y gestión de control remoto seguro a través de Internet para un número ilimitado de ordenadores, permitiendo a los usuarios acceder a casi cualquier ordenador que esté conectado a Internet, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Ofrecer un servicio instantáneo de VPN bajo demanda que amplía la conectividad a modo LAN a los usuarios remotos sin costes adicionales de hardware o de configuración; y
- Monitorización y generación de informes exhaustivos de un número ilimitado de ordenadores con distinto nivel de conectividad, de usuarios remotos que tengan conexión a Internet y de redes virtuales seguras, permitiendo así una gestión continua de extremo a extremo.

En palabras de Andrew Burton, Vicepresidente de la división de Consumo y PYMES de LogMeIn, “Con unos presupuestos cada vez más ajustados y menos tiempo libre que nunca, las PYMES y sus proveedores de TIC necesitan una tecnología que les permita crecer sin aumentar sus costes, y herramientas para ser más productivos sin aumentar la sobrecarga de tareas de TIC. Las PYMES sencillamente no pueden permitirse ningún período de inactividad; los empleados necesitan estar conectados y ser productivos ya estén en la oficina, en la carretera o en casa. Ahora con LogMeIn Central se consigue un acceso remoto seguro y una conectividad virtual en decenas o incluso cientos de ordenadores sin un coste adicional por cada ordenador; es un producto todo-en-uno destinado a hacer que los trabajadores móviles sean más productivos”.

Al ofrecer a los usuarios una gestión remota segura y una conectividad virtual de los ordenadores con acceso a Internet en cualquier lugar en el que se encuentren, Central hace posible la productividad en cualquier momento y en cualquier lugar que las empresas necesitan para competir en un mercado móvil y donde el coste es un elemento muy importante.

Herramientas de alto nivel a un coste mínimo

Acceso remoto

El acceso de los trabajadores móviles a los recursos informáticos desde cualquier lugar se ha convertido en una necesidad muy extendida en los centros de trabajo. LogMeIn ofrece a los usuarios de empresas una manera segura, sencilla y rentable de acceder a sus ordenadores remotos a través de Internet para que puedan ver sus ficheros y aplicaciones en cualquier momento, independientemente de dónde se encuentren. También proporciona a los profesionales TIC la posibilidad de acceder rápida y fácilmente y ofrecer soporte a los ordenadores para instalarles actualizaciones o configurarlos dondequiera que estén las 24 horas del día, incluso aquellos que sean difíciles o casi imposibles de acceder utilizando herramientas de acceso remoto tradicionales. Este acceso remoto sencillo a menudo permite a las empresas ahorrarse la visita de un técnico cuando hay algún problema con un equipo, ahorrando así mucho tiempo y dinero.

Las nuevas funcionalidades de acceso remoto de que dispone LogMeIn Central incluyen wake-on-LAN para acceder a ordenadores en modo de suspensión y la función de login seguro para acceder a ordenadores sin tener que volver a introducir una clave, ahorrando así tiempo y aumentando la productividad.

Las funcionalidades de gestión informática de LogMeIn Central incluyen la monitorización avanzada para el buen funcionamiento y el inventario de los equipos informáticos, así como la creación de informes y gráficos históricos para aumentar el up-time del sistema y el servicio de asistencia TIC.

Nuevas funcionalidades VPN Instantáneas

La opción de compartir recursos de forma segura como archivos o servidores de impresión con individuos o miembros externos del equipo puede ofrecer un gran valor añadido a los pequeños negocios pero solo si existe un medio rápido, flexible y seguro de hacer accesibles estos recursos a los usuarios finales. LogMeIn permite ahora a los usuarios crear y gestionar sus redes virtuales bajo demanda para conectar de forma segura ordenadores dispersos geográficamente sin necesidad de añadir ningún componente de hardware adicional. Por ejemplo, al usar LogMeIn Central, los administradores pueden crear una red hub-and-spoke para conectar a intermediarios externos y localizar de forma centralizada los archivos, impresora y servidores de bases de datos sin tener que otorgar permisos de acceso sobre la totalidad de la red. Con Central, los administradores pueden no solo controlar quién accede a la red y cómo acceden, sino también monitorizar e informar sobre el uso que se está haciendo de la red y su rendimiento.

Beneficios tangibles para las PYMES

Shawn McGuire, especialista informático de Midwestern Wheels Inc., licenciatario de Avis Rent A Car en Wisconsin, comenta: “Me gusta mucho el diseño de Central y la posibilidad de personalizar los informes y crear diferentes tablas pero es la funcionalidad VPN Instantánea la que más usamos. Nos ofrece exactamente lo que necesitamos para mantener a nuestros ordenadores y empleados siempre conectados y protegidos. No solo podemos conectar de forma rápida a nuestros usuarios dispersos geográficamente con nuestro servidor Exchange sino también podemos lanzar actualizaciones de antivirus a 100 ordenadores en más de 25 localizaciones diferentes. Nos permitió ahorrar mucho tiempo y dinero”.

Por su parte, Steve Holland, director de informática de Stevenson House, una residencia de ancianos sin ánimo de lucro en Palo Alto, California, afirma “LogMeIn Central hace enormemente más fácil la gestión de diferentes grupos de ordenadores”. Allí, Holland no sólo administra los ordenadores de la organización sino que también ofrece asistencia técnica a algunos de sus residentes. “Central me ahorrará tiempo, cuesta mucho menos que otras ofertas de acceso remoto y tiene más funcionalidades”, asegura.

Precio y disponibilidad

LogMeIn Central está disponible a un precio único de 225 euros al año y ya está disponible la versión de prueba de 14 días.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2009/09/190945402009.html

Anuncios

0 comentarios - LogMeIn lanza plataforma de conectividad remota

Los comentarios se encuentran cerrados