El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

microsoft office gratis para los usuarios de windows live

Anuncios

En la guerra con Google, que ofrece su servicio de Google Docs en forma gratuita, Microsoft pone a disposición de sus usuarios de Windows Live las versiones web de Word, Excel y Powerpoint

En un cambio de estrategia, ya que no era la intensión original de la compañía de Bill Gates, Microsoft comenzó a hacer las pruebas de sus versiones Beta de Word, Excel y Powerpoint para web, integradas al Windows Live ID como la mayoría de sus aplicaciones para web.

En un primer paso, sólo esas 3 famosas aplicaciones formaran parte de pack de Office para Windows Live pero se prevé la incorporación de OneNote en poco tiempo.

Según anuncia la compañía, estas “web apps” quedarán disponibles para los más de 500 millones de usuarios de Hotmail, Messenger y otros servicios que Windows Live ofrece.

Google ya viene ofreciendo un servicio similar con Google Docs, y no hay ninguna duda que el éxito de este sistema impulsó a Microsoft a planear esta estrategia que seguramente ligada a su servicio de Skydrive (25 GB de espacio gratis en web) harán un combo exitoso en los próximos meses.

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2009/09/18/Editorial_3307.php

Anuncios

2 comentarios - microsoft office gratis para los usuarios de windows live