El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Susan Atkins, Asesina de Sharon Tate, murio en prision

Anuncios

Susan Atkins, asesina de Sharon Tate en 1969, murió en prisión de California


Susan Atkins, miembro de la "familia" Manson y condenada por asesinar a siete personas en 1969, entre ellas la actriz Sharon Tate, murió el jueves por la noche a los 61 años en una prisión de California.

Atkins, que padecía de un cáncer terminal y a quien se le negó su pedido de libertad por enfermedad, murió en una prisión en California.

La ex discípula del criminal estadounidense Charles Manson, fue una de los miembros más notorios de la secta y admitió haber apuñalado hasta la muerte en 1969 a la actriz Sharon Tate, que estaba embarazada de ocho meses de su marido, el director Roman Polanski.

Atkins dijo que la había apuñalado porque "estaba harta de escucharla pidiendo y rogando, rogando y pidiendo". Luego de apuñalar a Tate, Atkins utilizó su sangre para escribir "PIG" (cerdo) en la puerta de entrada de la casa.

Atkins fue sentenciada a muerte luego de que fuera hallada culpable de siete cargos de asesinato y uno de conspiración para cometer asesinato.

Su sentencia de muerte fue conmutada por cadena perpetua en 1972 cuando la Corte Suprema de California aboliera la pena de muerte.

Charles Manson, retratado en su juicio como un solitario enloquecido por las drogas y un poder de persuasión casi hipnótico, ordenó a sus devotos realizar varios asesinatos en barrios blancos de clase alta para provocar una guerra de razas apocalíptica.

Manson, de 74 años, y otros tres miembros de su secta, continúan en prisión.



Susan Atkins, Asesina de Sharon Tate, murio en prision


muere


charles manson


Sharon Tate





Entrevista a Susan Atkins en 2002










fuente:http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/8047216.shtml

Anuncios

4 comentarios - Susan Atkins, Asesina de Sharon Tate, murio en prision

@fer1188 +4


le doy si es q esta esposada y contra la pared,, tambien, nada fea la loca asesina