El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Spore en el cine?

Anuncios

Al parecer una pelicula de Spore sera realizada para la pantalla grande.
Spore, el segundo juego de PC más vendido de 2008, será adaptado al cine por Chris Wedge, el director de películas como "La era del hielo" y "Robots". Según anuncia la revista Variety, el estudio a cargo de la producción es 20th Century Fox.


La premisa de Spore es guiar la evolución de una criatura: desde que es un organismo unicelular hasta que crece, forma tribus, civilizaciones y finalmente domina el espacio, logrando la supervivencia del más fuerte.

Después de éxitos como "Los Sims 3" y "Spore", su creador Will Wright señaló que trabaja en nuevas franquicias que puedan difundirse por internet, celulares o espacios tradicionales como series de televisión o películas de Hollywood.

Will Wright dejó Electronic Arts en abril para dedicarse al entretenimiento. En la ocasión señaló que se ve a sí mismo como un "diseñador de entretenimiento" más que como un creador de videojuegos y que quiere crear un mundo en el que se mezclen todo tipo de medios.

Otros títulos de la Electronic Arts serán llevados a la pantalla grande como The Sims y Dante's Inferno.



Algunas Imagenes del juego:

¿Spore en el cine?

the sims

Cine

juegos

Descripcion del juego: El conocidisimo juego Spore (el cual en fue el mas vendido del año) trata sobre la creacion de la vida. Al principio seremos una particula/micro-organizmo/celula la cual se desarrollara y eligiremos si sera omnívoro, carnívoro, o un hervívoro. Este evolucionara hasta tener un cuerpo desarrollado (siempre con la tematica de tu mismo crear a tu personaje), generara familia, luego una tribu y llegaremos al final del juego a la "Conquista galactica" la cual cerrara el juego.

2 comentarios - ¿Spore en el cine?

@DanielBahia
Interesante, recomendacion, pone la FUENTE y alguna imagen para quien no sabe que es el SPORE (siempre alguno hay). Un saludo
@tonyxDxP
#1 - DanielBahia | 07.10.2009 13:18:26 dijo:
Interesante, recomendacion, pone la FUENTE y alguna imagen para quien no sabe que es el SPORE (siempre alguno hay). Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------