El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Publicidad en internet: Nueva campaña faceboom.

Anuncios

Campaña creativa desarrollada por PRNbrand.com en conjunto con BBDO Argentina para promocionar el libro "Faceboom, el nuevo fenómeno de masas facebook" del escritor Juan Faerman editado por Ediciones B.
Como un nuevo ingrediente dentro de la campaña de marketing del libro, PRNbrand.com, conjuntamente con la agencia creativa BBDO Argentina, implementaron una nueva campaña digital, bajo el concepto: “los buscaste en Facebook y no están…, Faceboom te los trae” se creó un sitio web, llamado elmurode.com. Este se basa en una novedosa plataforma con un estilo similar a su sitio web desarrollado el mes pasado por PRNbrand.com.

El site promocional, permite a los visitantes participar dejando un mensaje en el muro del personaje de turno, que va cambiando todos los días. La novedad no termina ahí, los usuarios pueden loguearse con su propio usuario de Facebook y de esta manera compartir con sus amigos en sus muros los comentarios que dejan en este site.

El libro salió a la venta la primera semana de septiembre y hasta la fecha recibio 600.000 visitas únicas convirtiendosé en un éxito de internet.

Esta web se puso en marcha el 06 de octubre, con el muro de Palermo, luego, la famosa Juez Elsa Rosa Parrilli.

Para ver el sitio, y dejar un mensaje en el muro del día ingresá a: http://www.elmurode.comhttp://www.elmurode.com

Créditos
Idea original (campaña): BBDO Argentina
Diseño y desarrollo (campaña): PRNbrand.com

Editorial: Ediciones B
Autor (libro): Juan Faerman
Diseño Web: PRNbrand.com
Diseño de tapa: La Seleccion
Idea original (libro): Concepto

0 comentarios - Publicidad en internet: Nueva campaña faceboom.