El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Norton Antivirus 2010 - Avances

Anuncios

Symantec ha presentado en Madrid su nuevo Antivirus Norton 2010 y toda una serie de productos que garantizan la seguridad en la red con nuevas tecnologías que según la compañía, harán frente a toda clase de ciberdelitos.

Norton Antivirus 2010 - Avances


Según Symantec, Norton 2010 es la ''suite de seguridad más rápida del mundo'', un slogan que hace referencia al esfuerzo que han hecho para optimizar el rendimiento de Norton 2010, además de incorporar a éste, nuevas e importantes tecnologías de seguridad.

Symantec ha dado a conocer que bloqueó una media de 245 millones de intentos de ataques de códigos malintencionados en todo el mundo cada mes, durante el 2008, previendo que en 2009, esta cifra aumente: correos spam, sitios web falsos, anuncios online que tratan de engañar a victimas para que proporcionen datos personales, etc.

Symantec pretende ofrecer con Antivirus Norton 2010, detección de nuevos malware y un sistema de seguridad discreto que apenas quite recursos al sistema. Por ello, han incluido en Norton 2010 su nueva tecnología Quorum, ya que utiliza el mismo sistema que emplean los ciberdelicuentes, para emplearlo contra ellos y poder bloquear sus ataques.

Fuente: http://www.symantec.com/es/es/index.jsp

Es Todo....

Katsuki NeoX

Anuncios

4 comentarios - Norton Antivirus 2010 - Avances

@epicglory
esto no es un analisis, es un adelanto de lo que trae
@NaySan
Q avisen q hay q tener 2 pcs una para el antivirus y otra para vos. por q te cuelga todo el norton