El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tiembla Bluetooth..... Wi-Fi Direct

Anuncios

Una nueva tecnología pone en duda al Bluetooth
Se trata de Alianza Wi-fi, que nuclea a compañías como Nintendo, Acer, Panasonic o Siemens, que anunció una nueva tecnología, denominada "Wi-Fi Direct", que permitirá conectar dos dispositivos sin necesidad de estar enlazados por un punto de acceso tipo "router".


El Wi-Fi Direct, es un nuevo wi-fi, que permitirá conectar dos dispositivos sin necesidad de estar enlazados a una red por un punto de acceso. Este nuevo estándar que podría dejar atrás el Bluetooth, estará disponible el año próximo en distintos tipos de máquinas.

A mediados de 2010, se empezará a comercializar. Para entonces, estará disponible para teléfonos, cámaras, impresoras, computadoras. Soportará tanto redes Wi-Fi tradicionales como las nuevas que se establezcan entre dichos aparatos, las cuales funcionarán dentro de un radio de 100 metros de distancia.

En nota de prensa, Edgar Figueroa, director ejecutivo de la Alianza Wi-Fi explica: "Los usuarios de Wi-Fi de todo el mundo se beneficiarán de una solución tecnológica única para transferir contenido y compartir aplicaciones rápida y fácilmente entre dispositivos, incluso cuando un punto de acceso Wi-Fi no esté disponible".


fuenteperiodismo.com

Anuncios

4 comentarios - Tiembla Bluetooth..... Wi-Fi Direct

@Calippo
a mediados del 2010, habra qe esperar.
@chivo987
pero pero, eso ya existe como el nombre de conexion ad-hoc en la gran mayoria de los dispositivos con wifi. Esto es puro Garketing. Hasta la palm TX que tiene 5 años hace eso.
@kCh3t
chivo987 dijo:pero pero, eso ya existe como el nombre de conexion ad-hoc en la gran mayoria de los dispositivos con wifi. Esto es puro Garketing. Hasta la palm TX que tiene 5 años hace eso.

Vos tenés idea de lo que estás hablando?
@jakito87
chivo987 dijo:pero pero, eso ya existe como el nombre de conexion ad-hoc en la gran mayoria de los dispositivos con wifi. Esto es puro Garketing. Hasta la palm TX que tiene 5 años hace eso.


jajaja ad hoc son las catedras de la facultad!!! jajajaja saltaba con cualquiera