El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TeamViewer 5 incluye VoIP y videoconferencia

Anuncios

Asistencia técnica y usuario podrán entenderse mucho mejor gracias a las nuevas facilidades de comunicación incluidas en este software.

TeamViewer acaba de lanzar la versión beta de TeamViewer 5. Esta ya ha sido reconocida como la solución de control remoto de la más alta calidad, ya que ofrece una serie de características innovadoras como la última tecnología de voz sobre IP y videoconferencia, además de su ya reconocido software de control remoto.

El software para la comunicación, las presentaciones y los seminarios en línea (webinar) ahora presenta una nueva imagen gracias a esta versión beta. El software de control remoto de TeamViewer ha sido diseñado para ofrecer una mejor colaboración a distancia a los grupos de trabajo virtuales y a la formación en línea, además de permitir la personalización de las conferencias telefónicas, pues incluye lo último en voz sobre IP, videoconferencia y tecnología de trabajo de equipo en línea.

La transmisión de audio a través de la voz sobre IP es una parte integral de TeamViewer 5. La versión beta ya permite a los usuarios usar la voz sobre IP, con un clic de ratón, pudiendo discutir sobre los documentos en los que se trabaja a través de esta solución basada en la web. Estas llamadas de voz sobre IP pueden reforzarse con la transmisión en vídeo, pues ahora se puede transmitir directamente el flujo de la webcam con TeamViewer 5, lo que permite personalizar el trabajo de equipo en línea.

Especialmente diseñado para la función de presentación, TeamViewer 5 incluye una pequeña pantalla innovadora y cómoda. Como el resto de funciones de TeamViewer, la pequeña pantalla se abre con facilidad con un sólo clic y permite a la persona encargada de la presentación, verificar y ver exactamente lo que el resto de colaboradores están viendo en sus pantallas.

Para completar el nuevo software y asegurar que la colaboración en línea es eficiente y eficaz, TeamViewer 5 también ofrece un número para las conferencias telefónicas. Los participantes pueden llamar al número e introducir un PIN, transfiriéndolos a una sala de teleconferencias donde poder discutir en detalle su trabajo a través del teléfono.

Basándose en los reproductores, cada uno de los iconos de TeamViewer 5 han sido diseñados con mucha atención, pudiendo arrastrarlos donde se prefiera en la pantalla para así aprovechar el valioso espacio de la pantalla y compartir otros documentos.

"El lanzamiento de la versión beta de TeamViewer 5 es un paso muy importante para nosotros", ha declarado Holger Felgner, Product Manager de TeamViewer GmbH. "Estamos muy contentos de incluir la videoconferencia en nuestro software de control remoto, pues añade una gran ventaja para el trabajo en equipo en línea. Con el lanzamiento de la versión beta, deseamos evaluar cuidadosamente la opinión de los usuarios, para así tenerla en cuenta en la versión definitiva de TeamViewer 5 antes de finales de año".

Como todas las soluciones de TeamViewer, la versión beta de TeamViewer 5 respeta los más altos estándares de seguridad, incluidas las listas negras y blancas y la encriptación AES-256. Además, TeamViewer trabaja por detrás de los cortafuegos, mantenimiento la seguridad ya existente.

Para un uso no comercial TeamViewer es gratuito, pudiendo adquirirse diversas opciones comerciales.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2009/11/191150142009.html

0 comentarios - TeamViewer 5 incluye VoIP y videoconferencia

Los comentarios se encuentran cerrados