El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El espia de Macri seguira Preso

Anuncios

El "Fino" Palacios continuará preso por espionaje



El juez federal denegó hoy la excarcelación el ex comisario, al considerar que en libertad podría entorpecer la investigación. Seguirá detenido en el penal de Marcos Paz. Además, el ex sub jefe de la Metropolitana se presentó espontáneamente en el juzgado y se puso a disposición del magistrado.


El juez federal Norberto Oyarbide denegó hoy la excarcelación el ex comisario Jorge "Fino" Palacios, al considerar que en libertad podría entorpecer la investigación de la causa por las escuchas telefónicas en la que está acusado y detenido, por lo que ex oficial seguirá preso en la cárcel de Marcos Paz.

En tanto, fuentes judiciales informaron que el ex jefe de la Policía Metropolitana Osvaldo Chamorro, despedido por solicitar informes patrimoniales del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de diputados de la oposición, se presentó espontáneamente en el juzgado y se puso a disposición de Oyarbide, destacó DyN.

Más temprano, el juez federal citó para el próximo lunes al ex vicepresidente tercero de Boca, Roberto Digón, para que declare como testigo y explique la relación de Ciro James con el club.

Digón fue el primero en denunciar que James trabajaba como empleado de seguridad de Boca, ya que fue quien lo expulsó de la Bombonera el 2 de abril del 2006, destacó Télam.

En esa oportunidad, el ex dirigente de Boca, que estaba enfrentado a la conducción de Mauricio Macri, había sido echado del estadio en el que Boca enfrentaba a Banfield por orden de la comisión directiva, quien le aplicó el derecho de admisión por sus denuncias sobre irregularidades en la gestión.

El jefe de seguridad del club era en ese entonces Jorge "Fino" Palacios, el ex jefe de la policía metropolitana detenido por pedido del fiscal Alberto Nisman



1 comentario - El espia de Macri seguira Preso